Capitulo 7

36 3 2
                                    


Pov. Nat 

-¿Es en serio?

-¿Qué?

-El tener que rogarte de nuevo que vayas con nosotros, de verdad te desconozco esa no es mi Nat- dijo Zoe molesta.

-Anda chica te vas por muchísimo tiempo y te cambiaron por completo el chip- se unió Tata.

-Chicas... no es eso... es lunes ¿porque tenemos que salir en lunes?

-Ok esto si ya es el colmo... La tu de antes salia no importaba el día que fuera siempre salia con nosotras.

-¿Pueden dejar de decir eso? las personas cambian ¿ok? si tal vez  no soy la misma de antes, pero eso que importa se supone que son mis amigas y deben de quererme de la manera que sea, saldré con ustedes ¿vale? pero dejen de estar jodiendo siempre con eso.- dije molesta mientras revisaba mis horarios.

Las chicas ya no dijeron nada, regresaron a sus actividades mientras yo apagaba el portátil y me dirigía a la recamara.

Después de todo ve el lado bueno- pensé - Paula ira... Paula es linda... con esa forma de vestir tan... atractiva... atractiva... debes de verte bien si quieres impresionarla...no, espera...

-En que estas pensando-  dije en voz alta mientras veía en mi mano aquella blusa la cual era casi transparente.

Sacudí un poco la cabeza y deje la blusa a un lado sustituyéndola por una camisa a cuadros, termine de cambiarme y salí de la habitación para irnos, en todo el camino las chicas no me hablaron, no se si se molestaron, si les cause algún tipo de temor o simplemente no querían discutir.

Al llegar al lugar vimos a Panda y a Lu las cuales se veían muy tranquilas platicando pero faltaba ella...

 Debe de estar en el baño- pensé.

Nos acercamos lo suficiente para que las dos chicas nos vieran y se pararan a saludarnos.

-¡Hola!- dijeron entusiasmadas a lo que les respondimos el saludo.

-Se ven muy bien chicas- alago Tata ocasionando que las mejillas de Lu.

-Gracias igual- respondió Panda.

-¿Y Paula?- pregunto Zoe a igual notar la ausencia de la chica.

-Bananas no pudo venir chicas... ella tenia unas cosas que hacer y prefirió que nos viéramos otros día- contesto Lu. 

-Si... pero ¿Qué tal si mejor pedimos algo?- Panda intento dejar el tema a un lado.

-Claro ¿Les parece si comemos algo? muero de hambre- dijo Tata.

-Nat ¿estas bien?- pregunto Zoe mirándome.

-Si... solo no me siento muy bien- conteste.

-¿Sera que estas triste porque alguien no llego?

-¡No claro que no! si paula esta o no sinceramente no me importa.

-Claro y por eso la buscaste con la mirada cuando llegamos, no soy idiota, ella te llama la atención- susurro la chica.

-Que no- respondí en el mismo tono aunque ya me estaba molestando un poco la chica- simplemente se me hizo raro solo ver a las dos chicas.

-Bueno esta vez te creeré pero yo se que te escondes algo- la chica me miro como si escondiera algún crimen, se volteo y siguió hablando con las demás chicas.

La tarde continuo y la noche llegaba poco a poco, los temas de conversación entre todas fueron sumamente interesantes desde como nos conocimos hasta cuales han sido las mayores locuras que hemos hecho en grupo. Al llegar la noche decidimos tomar algo un poco mas fuerte que solo un refresco o agua, así que las chicas pidieron 7 rondas de 5 shots cada una...

BANATA'S STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora