Pov. Nat
-¿Es muy necesario que vaya?
-¿Sabes? eso es demasiado insultante para mi- contesto la chica ofendida .
-Zoe estoy cansada, hoy fue mi primer día acá, no seas tan ruda tuve que pasear perros.
-No oh, tu paseaste perros porque me pediste que te consiguiera trabajo, lo hice y ahora te estás quejando en vez de agradecer y acompañarme- la chica de rulos descontrolados me miró - aparte a ti te encantan los perros no entiendo porque te quejas- dijo con desdén.
-No me quejo... simplemente no me parece la idea de salir hoy...
-Y aún me pregunto en donde se quedo mi chica...- balbuceo acomodando su cabello.
-¿Cual chica?- pregunte curiosa.
-Mi Nat fiestera la cual le encantaba salir aunque fuera lunes ¿Cual otra?
-Bueno con eso de que ya te presentas supongo que te han de llover mujeres...
-¡¿Que?! Jajaja Natalia ¿Quien te dijo eso?
-No lo se... lo sospeche.
-Jajaja ya quisiera, pero las chicas de ahora ya no saben apreciar esto- se señalo.
-O tal vez no te ves lo suficientemente lesbiana- dije inspeccionándola.
-¡Ya basta! Primero no me acompañarás a mi presentación y después me haces dudar de si me veo o no lo suficientemente lesbiana-expreso aun mas indignada.
-No es eso - reí -solo bromeaba pero que dramática.
-Natalia- la chica dejo de mirarse al espejo y volteo a verme con severidad- soy artista, soy mujer y aparte soy gay, por favor... te piedad de mi.
-No se cual de esos tres aspectos me da mas miedo- dije con gracia.
Sinceramente ya añoraba estas conversaciones, un año en Monterrey me hicieron extrañar demasiadas cosas principalmente a las idiotas de mis amigas.
-Ja ja ja- la chica rió sarcástica.
-Esta bien ya ya- dije intentando controlar mi risa- iré contigo sólo por la simple curiosidad de saber si eres igual de idiota arriba del escenario.
-¿Creías que te iba a dejar aquí ? jajaja bueno yo si te dejaba pero ¿Tata? ella vendría por ti al momento que me vea llegar sin ti.
-Tienes razón creo que mejor si voy antes de que haga todo un show y esté sea aun mas entretenido que lo que haces- dije en tono de burla, sabia que hablando de lo que ella hacia la chica se ponía de un humor no muy bueno pero si gracioso.
-No se porque en el tiempo que llevas aquí no te he regresado a Monterrey- dijo revisando su guitarra y cerrando el estuche enseguida.
- Se que me extrañabas pero no me lo tienes que repetir tanto- exprese agraciada a lo cual la chica solo rodó los ojos y se dirigió a la puerta.
Salimos del departamento y nos dirigimos hacia el bar,Zoe iba escuchando música en sus audífonos como siempre lo hacia desde la preparatoria cuando se trataba de cantar en publico, mientras que yo veía la ciudad la cual extrañaba con una gran parte de mi corazón algunas calles me traía recuerdos sumamente hermosos junto con mis amigas y otras simplemente esperaban para crear un recuerdo en ellas. Llegamos al bar, Zoe pago al taxista y se bajo inmediatamente yendo a la cajuela para sacar rápidamente su estuche, caminamos hacia la entrada y vi de lejos a aquella chica la cual había cambiado un poco pero seguía siendo igual de atractiva.
-Oh por Dios Tata ¿que te hiciste en el cabello?- pregunte al ver que el cabello que antes se mostraba hermosamente ondulado ahora era un pequeño corte.
-¡Nat! Dios que gusto verte- la chica me abrazo efusivamente y después se alejo- Pues creo que necesitaba un cambio- dijo tímida- ¿Te gusta?
-Me encante de te ves muy guapa.
-Gracias tu igual te ves hermosa cachetona- alago apretando mis cachetes con ternura.
-Bueno chicas me gustaría quedarme para ver el hermoso rencuentro pero tengo que entrar ya, hay una mesa reservada a mi nombre frente al escenario para que la pidan y se puedan sentar ahí- dijo la chica con prisa.
-Vale Zo no te preocupes en un rato entramos.
La chica asintió y entro al lugar no sin antes haber escuchado nuestros deseos de suerte.
-Bueno ¿y si ya entramos?- pregunto Tata inmediatamente
-Me parece bien necesito algo de agua.
-¿Agua? por favor ¿a donde fuiste? ¿al convento? Lo que tu necesitas es algo que te ambiente, acabas de llegar ¿y quieres tomar agua? eso no va conmigo así que anda que desde ahorita vamos a empezar a celebrar.
La chica me tomo de la cintura y me adentro al lugar, la música se escuchaba un poco alta había gente y eso me alegraba porque sabia que venían a la presentación de mi amiga, una de las meseras nos guió hacia la mesa que justamente se encontraba frente al escenario y a un lado de la barra.
-Bien... por favor tráeme un desarmador* y para la señorita un fuzzy navel*- Tata ordeno- bueno y ¿como estas? ¿que tal ese año en Monterrey?- pregunto la chica recargando sus codos en la mesa y mirándome después de que la mesera se había ido.
-Pues muy bien Tata en realidad fue un año con bastante presión pero muy bueno, aprendí cosas increíbles y repase otras que ya sabia, la vida por allá es un poco complicada, me refiero a la cuestión de ir a un lugar sin conocer a nadie, no me adapte y casi no salia, me la pasaba estudiando y bueno en cierta forma valió la pena porque mis notas son muy buenas y ahora solo me faltan dos años mas y empezar con mis practicas.
-Me alegro mucho por lo de tus notas, aunque me siento sorprendida por lo de las salidas, eres Natfest o eras no lo se- rió- pero en realidad te extrañamos mucho por acá, ser solo mar y yo no va, nos hacías falta pero ya estas aquí y espero que esa chica loca regrese porque sino te juro que me hago heterosexual- dijo bromeando
- Creo que lo que me hizo cambiar fue que no me acople, pero a esa chica la deje acá y se que sigue viva así que no tienes por que preocuparte- dije con una sonrisa, estar de nuevo acá en nuestra pequeña ciudad del pecado con mis chicas me hacia sumamente feliz.
Tata y yo seguimos hablando por unos cuantos minutos mas hasta que se encontró a un grupo de chicas y como ya era de saberse fue de casería, la mesera nos trajo nuestras bebidas y al darse cuenta de esto la chica se las llevo para ofrecérselas a su nueva conquista vaya la que me quería ambientar y se lleva mi bebida pensé mientras sacaba mi teléfono para revisar mis redes sociales para perder el tiempo en lo que Zoe salia a presentarse.
Pov.Bananas
Llegamos al lugar el cual estaba infestado de gente, intente buscar a Caro con la mirada y... Oh mierda es ella.
**
DESARMADOR.
Bebida popular que fue bautizada después de que muchos años atrás, un grupo de ingenieros gringos empezaron a poner vodka a pequeñas latas de jugo de naranja, usando desarmadores para mezclar.
FUZZY NAVEL.
Cóctel de vodka con licor de durazno, jugo de naranja y granadina.
ESTÁS LEYENDO
BANATA'S STORY
Novela JuvenilUna de historia creada para las Banata's shippers xD etiquetas luego