Capítulo 12

50 4 2
                                    


Me levanté antes de que la alarma sonará a las 9:30 de la mañana espere un rato en lo que está sonaba y la apague para después de eso salir de mi cama y dirigirme hacia el baño donde me di una ducha rápida, fui hacia mi cuarto y me puse ropa cómoda pero no con la cual me viera mal para Natalia, esta consistía en lo de siempre una playera una camisa encima unos jeans y mis tenis, termine de arreglarme y me dirigí a la cocina al parecer mi madre seguía dormida en cierta parte creo que ambas disfrutaremos un poco de la ausencia de mi padre ya que él era el que llevaba ese horario tan estricto tan militar; al llegar a la cocina tome un pequeño plato, cereal y leche también me di el lujo de preparar yo misma una omelette a mi gusto sin que mi madre me dijera lo que le tenía que poner o no, desayune y fui a lavarme la boca revise mi celular y este marcaba las 10:50 baje rápido las escaleras, deje una nota en la barra de la cocina avisándole a mi madre que iría al parque, tome mi tabla y salí de casa, subí a mi tabla y me dirigí lo más rápido al parque llegue con 5 minutos de anticipación, me senté en mi tabla a esperar a que la chica llegara y me puse a recordar el primer día que la vi en este mismo parque, por ella llegue tarde, sonreí un poco ante el recuerdo y ahí fue cuando una pequeña penny morada con llantas rosas chocó contra mi tenis, subí la mirada para ver que quien era y ahí estaba ella con esa sonrisa... esa linda sonrisa, me levante rápido agarrando su tabla y golpeando la punta de la mía para elevarla y poder agarrarla.

-¿Es tuya?- la mire sorprendida pero simpática.

-Si jajaja en realidad no la se usar muy bien por eso parece nueva pero si jajaja es mía- la chica se acercó.

-Está muy cool y es original- mire la penny y después se la regrese a la dueña de esa buena penny y esa linda sonrisa.

-Si jajaja en realidad esta cosa tiene historia- se rio.

-¿Ah si? ¿ y cuál es? – la mire.

-Te la cuento si me enseñas a andar bien en ella- alargó la mano.

-Trato- tome su mano y sonreímos las dos al mirarlas juntas para después alejarlas rápido por la pena.

-Bien entonces tomemos asiento- dijo colocando su tabla en el pavimento y sentándose en ella y yo solo seguí su acto.

-Ahora cuenta.

-Jajaja bien, cuando yo estaba en monterrey salí con una chica que por cierto la conocí porque casi me atropella andando en su tabla, el caso es que no hicimos amigas, después empezamos a salir y me dijo que comprara una tabla no importaba que fuera solo que la compara para andar juntas en tabla, el caso es que en mis momentos de pobreza pues esta cosita era la mejor opción aparte el color me encanto y bueno no la compre en una tienda normal o así sino que la mande a pedir por internet y bueno se supone que me la traerían en dos semanas por el método y el costo que pague de envió y en esas dos semanas discutí con la chica y todo termino jajaja cuatro días después llego la tabla y no podía devolverla así que se quedó ahí aparcada en mi departamento intente subirme pero en realidad me daba miedo y bueno tu sabes andar por lo que se y que mejor que tú me enseñes- me miro y sonrío.

-Ou jajaja que mala pata aunque no del todo es bueno que no se ten haya pasado por la cabeza venderla en realidad una penny es una joya jaja.

-Supongo que si jajaja ahora debes de enseñarme a andar para que no vuelva a estar ahí parada en la casa por un buen rato.

-Claro que te enseñare jajaja solo que no traes protecciones y no quiero que te lastimes ¿te parece si voy rápido a mi casa por las mías? No me tardo ni 5 min en la tabla- me pare.

-Claro yo espero acá tú no te preocupes.

Me pare rápido y tome algo de carrera para subir a mi tabla me impulse rápido y como lo dije en menos de 3 min ya estaba en mi casa, subí rápido por las protecciones pero tarde un poco porque no lograba recordar en donde las había dejado ya que no las usaba desde hace tiempo, busque debajo de la cama y encontré el casco azul lleno de polvo sople un poco y pase mi manga así mostrándose las etiquetas que tenía aquel casco después las demás protecciones las logre encontrar en una caja en lo más profundo de mi armario tome una mochila rápido y metí todo ahí para salir corriendo.

BANATA'S STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora