Ha pasado ya una semana desde la última vez que vi a Natalia o a las demás chicas que no sean Panda y Lu, puesto a las condiciones de mi padre esa semana fue una semana totalmente rutinaria, esta consistía en despertar, desayunar, ir al colegio, prestar atención a las clases, escuchar como las chicas me contaban como les fue con las demás en la hora del descanso, seguir prestando atención a las clases, salir del colegio, comer, hacer mis deberes o estudiar mientras llegaba el tutor, estudiar con el tutor, darme un baño y como a eso de las 11:15 ya estar en la cama para volver a amanecer a las 6:30 de la mañana, no les mentiré esta semana ha sido muy cansada me siento tan agotada que espero que vuelva a llegar el fin de semana para dormir (si es que me dejan) los dos días enteros; es jueves y me siento demasiado mal, la competencia es en 10 semanas no me siento para nada nerviosa pero si siento un odio constante hacia mi tutor y al estudio pero sé que valdrá la pena así como valió la pena estar toda esta semana agitada y cansada pero ahora sé que Natalia tiene sentimientos por mí y que fue un buen fin de semana.
¡Al fin viernes! Después de una semana cardiaca hoy es su final.
-Hey guapa que hoy es viernes y ya se acabó tu semana de sufrimiento ¿Qué tal si vamos a rumbear un rato con las chicas?- pregunto Panda sentándose a mi lado y Lu siguiéndola.
-No creo Panda- mire a la chica- estoy demasiado cansada como para salir en lo único que pienso ahora es en dormir todo el fin de semana.
-¡Vamos! Las chicas te extrañan sobre todo alguien en especial- la chica me miro picara.
-Si, se nota que Nat te extraña las 3 veces que salimos esta semana ella estuvo muy seria y bueno le explique el porqué de tu ausencia y me dijo que se lo habías comentado el domingo antes de que nos fuéramos, pero se nota que extraña tu ausencia.
- Supongo que si chicas pero de verdad que necesito darme un descanso, siento que en cualquier momento me desmayare de lo cansada que estoy, empiezo a sospechar que estoy sobrecargada de conocimientos y que en cualquier momento hare corto circuito.
-¿El lunes crees que te dejen salir? Podríamos ir a los portales algo tranquilo para pasar con amigas las chicas te extrañan anda no digas que no.
-Yo no sé, saben cómo es mi padre y no sé si me deje y no pienso que me vuelva a condicionar digo por el fin de semana y dormir fuera de casa está bien pero no por una salida...
-Es viernes pide permiso ¿Vale?- dijo Lu- sino te dejan pues aunque nos veamos en el parque cerca de tu casa.
-Bien yo pido permiso.
Las clases terminaron hoy es mi último día de rutina y de verdad que lo agradezco.
Llegue a casa y vi una maleta en la puerta, deje mi mochila a un lado y camine hasta la cocina en busca de un poco de jugo y a punto de llagar pasando por el pequeño estudio escuche a mi padre llamarme; fui por el jugo rápido y enseguida me dirigí al pequeño despacho.
-Dime- conteste al llamado de mi padre y pude observar que mi madre estaba con él.
-Saldré por unos días o más bien por 3 semanas, espero de verdad que estudies para la competencia ya que estaré de regreso para irte a ver.
-Bien... ¿me puedo retirar?- Si, la relación con mi padre no es de muchas palabras.
-Está bien, come que tutor ya viene para acá- y así termino la pequeña conversación entre mi padre y yo.
Camine hacia la cocina y vi que mi madre había dejado mi comida en la barra, la calenté y me senté a comer esperando no caer desmayada en algún momento, me sentía tan mal que no termine de comer y aproveche un pequeño momento para escabullirme y subir a mi cuarto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
BANATA'S STORY
Fiksi RemajaUna de historia creada para las Banata's shippers xD etiquetas luego