7:00 am, Primer día de clases. ___ había llegado a New York hace un día y medio atrás, por ende ni siquiera el uniforme de la escuela conocía ni mucho menos tenía idea de que tan lejos quedaba aquel establecimiento del terror llamado "New Time School". Perezosamente se levantó, hizo rápidamente su rutina de siempre y se acercó a la habitación de su panzón tío, para poder despertarlo y así la llevase a la escuela.
Al llegar, un hombre de unos 40 años o más se acercó rápidamente a ellos. Él tenía un buen aspecto, bien peinado y vestido muy formal, pero en su rostro parecía nervioso y frustrado.
En ese mismo lugar, en el estacionamiento de la escuela, se estacionó un Audi R8 conducido por un chico de cabello castaño y rizado, ojos verdes y una muy blanca pero arrogante sonrisa. Él era Jesse Robinson, capitán del equipo de fútbol, el chico más popular de la escuela, el mismo que se autodenominaba el rey. Él no sigue las reglas ni mucho menos las de la escuela, ya que ésta era dirigida por su madre, la directora Bestiana, a quien simplemente no le importaba lo que él hiciese o no, siempre y cuando demostrara ser siempre una figura de superioridad al resto, lo que él sabía hacer a la perfección.
Todas las chicas de la escuela morían por estar con él, pero su corazón le pertenecía a una sola chica, Selena Gomez.
Al bajarse del auto enseguida se le acercó un par de chicos, Adam y Jacob, sus mejores amigos.
Adam, cabello negro, ojos cafés, 1,75 mt, muy atractivo pero no tan deseando como su mejor amigo y líder. Su novia se llamaba Hilary quien es una de las mejores amigas de Selena. Era un chico muy ingenuo pero de carácter fuerte, muy buen jugador a la hora de cumplir con el fútbol americano. Muy leal a su mejor amigo Jesse quien a su vez junto a Selena, en donde Adam también era parte.
Jacob, muy alto, ojos azules, cabello castaño oscuro y con un cuerpo bien marcado. También pertenecía al equipo de fútbol americano, era uno de los mejores jugadores después de Jesse, también de un carácter muy fuerte y sobre todo violento, pero en su interior ocultaba dos grandes secretos: primero, sus sentimientos por Selena los cuales les estaban jugando una muy mala pasada ya que no podía evitar no protegerla, y no le importaba si debía hacerlo de su propio novio y en segundo lugar, se encontraba su pasión por el ballet, no podía evitarlo le encantaba, le apasionaba pero no sabía por cuanto tiempo más podría seguir ocultándolo de todo el mundo.
- ¡Hey Jesse, mira! –dijo Adam riendo, entregándole el periódico escolar, señalando en la portada a Emma, empapada de chocolate- "Emmaliazo, la trufa CHOCOLATADA" ¡Pero que gran titular!
- Pégalo en tu pared -bromeó entre risas.
- ¿La fuiste a dejar a su casa? -preguntó Jacob curioso.
-¿A quién? ¿A Selena?
- ¡Obvio que Selena! -se adelantó Adam con un tono entusiasta- ¡Bailaron toda la noche! Entonces, ¿volverán?
- Acérquense –susurró Jesse con una sonrisa burlona- La fui a dejar a su casa y... ¡No les voy a contar NADA más! ¿oyeron? A menos que uno de ustedes les interesé Selena.
Jesse ríe a carcajadas junto a Adam por el comentario "absurdo" que había dicho. En cambio, Jacob sólo soltó una risa nerviosa, con un gran nudo en la garganta por el temor de que su amigo sospechase de él.
- La chica del Jefe NO se toca ni mucho menos se mira -aclaró Adam.
- Claro que no -acotó Jacob intentando ocultar sus nervios.
- Excelente -sonrió ampliamente Jesse, mientras se retocaba su peinado- entonces, haremos lo mejor que sabemos hacer en este establecimiento.
ESTÁS LEYENDO
The New Girl Revenge
FanfictionInspirada en una serie (Gordis) ~Snopsis~ Cansada de escuchar a su mejor amiga llorar por los insultos que recibía por su apariencia e inteligencia; termino hiriendo la estabilidad emocional de Emma, su amiga. Por esa razón, Carrie no podí...