Capitulo 4 ~ No te dejes llevar por mi apariencia

15 0 0
                                    


Previo a la competencia, Jesse y sus amigos se encontraban en el patio trasero de la escuela conversando acerca de la rivalidad entre ___ y Selena.

-No saben lo que daría por estar entre esas dos chicas -admitió Jacob entre suspiros.

- Las dos se pelean por mí, obviamente –sonrió Jesse egocentricamente.

-A ver, Jesse -rió Jacob por su comentario- Si te gusta por ejemplo ___, obviamente no podrías estar con Selena, ¿o no?

-Jacob, él es ¡Jesse Robinson! -rió Adam crédulamente defendiendo a su amigo- No tiene porque elegir, ¡Él puede con todas! excepto Hilary, ella es mi novia, amigo por favor no te vayas a liar con mi nov.... 

En ese instante, un chico iba patinando por el patio cuando sin querer casi choca con Adam, que se encontraba justo en medio de su camino.

- ¡Aaaaaaaah! –gritó él frustrado con la cabeza gacha, ocultando su rostro con su larga melena dorada.

- ¿¡Oye qué te pasa!? –saltó Jesse cabreado por su extraña reacción, sujetando al chico del brazo el cual se soltó bruscamente y siguió con su camino, patinando nuevamente.

Adam y Jacob iban a ir por él, enojados y dispuestos a darle su merecido pero Jesse los detuvo.

-Tranquilos, no es más que un friki intentando llamar la atención. Nadie, intimida a Jesse Robinson -dijo él tranquilamente, bajándole el perfil al asunto.

-¡Eso es verdad, hermano! –Sonrío Adam energético y lo abrazó- Oye va a ganar Selena, ¿no?

Él y Jacob lo miran interrogantes ya que en vez de tener una respuesta concreta, él solo sonrío, fue ahí cuando por los parlantes dijeron: "La Competencia se reanuda".

-Lo siento chicos, no hay tiempo, me tengo que ir.

Y entre una sonrisa burlona y misteriosa, Jesse se fue.

Por otro lado, aquel muchacho de cabellera despeinada, sudado y con su camisa abierta, se encontraba patinando junto a otro chico que le estaba fotografiando y a todos sus movimientos, cuando su tabla se le escapó y Hilary que iba caminando justo hacia ellos la detuvo con su pie. 

-Permiso –dijo el chico intentando ser amable y queriendo recuperar a su skate.

-Justin, ¿no? por lo visto te estas divirtiendo mucho porque te veo muy pero muy bien... -dijo ella hablando suave y muy coqueta con esa voz chillona que tiene.

- ¿Sabes en qué estaba? En esto, ¡Paaah!, ¡Chuuf!, ¡Baangs!! –dijo imitando los ruidos de su skate con su boca, moviendo los brazos y sonrió- Si, lo estoy pasando increíble en este inútil concurso de belleza.

-Ah, pero tú sabes qué esto se puede resolver así...-dijo chasqueando sus dedos- así de rápido, si eres astuto y votas por Selena o mejor, ¿qué te parece si vamos al cine?

- Nuestros gustos no creo que coincidan –dijo Justin ya más serio.

- ¿Sabes qué?, a mi me encantaría que tu me enseñaras a usar... esa cosa –miró la tabla que Justin tenía bajo su pie con una forzada sonrisa- o si no, simplemente yo puedo dejar que admires mi belleza irresistible...

Susurró su ultima palabra suavemente muy cerca de él, desabotonando un poco su blusa y acomodando su cabello para atrás, permitiendo una mejor vista de sus senos.

- ¿Qué te parece? –él miró de reojo con disgusto- ¿Eso es un sí? –preguntó al mismo tiempo que intentaba acariciar su melena, cosa que enseguida él le sujetó la mano con fuerza, impidiendo que lo hiciera.

The New Girl RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora