Capitulo 2 ~ Las candidatas

31 0 0
                                    


Pero sin darse cuenta por donde iba, ___ chocó con una chica, derramando encima de ella todo el jugo que traía, segundos antes de disculparse, logró percatarse quien era la que le lanzo el jugo, era la líder del equipo de porristas.

-¡Arruinaste mi uniforme! -chilló furiosa- ¡estúpida!

-Perdón, perdón -dijo ___ entre risas y siguió corriendo, pero nuevamente alguien se interpuso en su camino, Bestiana.

- ___, ¿cierto? -preguntó la directora, mirándola de pies a cabeza.

-Mucho gusto, Sra. Bestiana -saludó tímidamente.

-Acompáñeme, le entregare su nuevo uniforme.

Ambas caminaron hasta llegar a su oficina, donde Rufus, el inspector general las esperaba con el uniforme en mano.

-Ahora ven, acompáñame -dijo Bestiana- Tengo que anunciar a la "Reina De Belleza" o más bien coronarla -soltó una risa burlona- cómo si alguien tuviese el valor de enfrentar a Selena, la líder del equipo de porristas y la chica más popular del establecimiento.

-Así que "Concurso de belleza"... Si ganara no habría mejor forma de humillar a Selena -pensó ___ - que vencerla en su propio juego.

Al llegar al patio, en el mismo sitio en donde dieron la "Bienvenida", ___ decidió mezclarse entre la multitud para pasar un poquito inapercibida , mientras que Bestiana subía nuevamente al escenario.

-Y como siempre la única candidata a reina y ganadora del "Concurso anual de Belleza" , la señorita Se...

-Yo quiero ser Candidata a Reina –interrumpió ___, firme a su decisión, mientras subía al escenario, fingiendo ser la típica chica nueva tímida, mientras que todo el público gritaba impresionado.

-¡¿Qué?! -chilló Selena furiosa.

-Que inesperado... -dijo la directora un poco anonadada y disgustada por la situación- Pero bueno, reglas son reglas... ¡Tenemos una nueva candidata!

Los aplausos se volvieron más intensos.

-Preséntese, por favor -le indicó.

En el instante que ___ se iba a acercar al micrófono, Selena se le adelanto y enojada dijo:

- ¡Ella es ___! ¡Una idiota que intenta tomar lo que es mío! ¡Yo soy la única reina de esta escuela!

En cuestión de segundos, Selena se encontraba jalando el cabello y rasguñando a ___.

-¡Maldita traidora! -chilló Selena mientras la golpeaba- ¡Y yo que pensaba integrarte a los GC1!

- ¡Se me CALMAN CANDIDATAS! -interrumpió Bestiana a todo pulmón- ¡o las EXPULSO a ambas!

Rufus, de inmediato separó a ambas chicas, para enseguida llevarlas a la oficina de la directora y así poder tomar cartas en el asunto.

En la oficina, Bestiana solo caminaba de un lado a otro, poniendo aun más tenso el ambiente ya que ___ y Selena se encontraban sentadas frente a ella, ___estaba muchísimo más nerviosa que Selena, era su primer día y ya estaba en riesgo de expulsión, por otro lado, Selena no tenía nada que perder. Hasta que detuvo su paso y se quedó mirando a ambas con una decisión ya en mente.

-Mi problema, no es con usted mi niña -le sonrío a Selena amorosamente- así que, puede irse.

Selena con una sonrisa burlona miró a ___ y se fue sin decir una palabra.

-Y en cuanto usted -miró fijamente a ___- ¿Acaso cree que con esas piernas, esa cinturita, esa boquita y esos ojitos de cordero, puede llegar y armar un escándalo en MI escuela?

The New Girl RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora