64 - Invocando a Silent Hill

115 9 0
                                    

Tal vez conozcas el videojuego llamado Silent Hill, ¿qué pasaría si te dijera que la ciudad existe? ¿Qué me dirías si te dijera que puedes ir allí siguiendo unos simples pasos?

Sí, puedes hacer un ritual para llegar a Silent Hill, y no es para nada difícil. El ritual consiste en suplicarle a Alessa que te lleve a Silent Hill, pero recuerda que así como hay un ritual para ir, hay uno para volver.


Materiales


Primero que nada, te diré lo que necesitas para llevar a cabo el ritual:

Un mapa de Silent Hill.4 velas negras.Un plato.El símbolo en cartón de Silent Hill.Marcador.Algo con que defenderte.Una radio.Un trozo de carne.


Procedimiento


Primero tienes que saber que el ritual lo tienes que hacer en la noche, si el ritual no funciona es por que Alessa no pensó que necesitaras ir a Silent Hill.

Coge el mapa y ponlo en un lugar liso, puede ser el piso o una mesa, donde tu quieras. Toma las 4 velas negras y ponlas en cada esquina del mapa, coloca el plato al medio del mapa, lo que vas a hacer ahora es prender las velas negras luego cojeras el símbolo y dirás esto mientras los tienes entre tus manos:

"Et ego Alessa meresco poena peccati, ita et ego occasionem ad remedium peccata mea, et ego non rogo, ut mihi SILENT HILL"

Repitelo unas 3 veces, luego coloca el símbolo en el plato que está en medio del mapa, posteriormente quema el símbolo junto con el plato para que a continuación coloques sobre él el trozo de carne. Seguidamente repite de nuevo las palabras:

"Et ego Alessa meresco poena peccati, ita et ego occasionem ad remedium peccata mea, et ego non rogo, ut mihi"

Cierra los ojos por un minuto y luego ábrelos, aunque no lo creas ahora estas en Silent Hill, ¿pero cómo sabes si realmente a funcionado? Sal de tu casa; a la calle, si notas que alrededor tuya hay una espesa niebla, sólo diré... ¡Felicidades! Estás en Silent Hill, pero si no, es por que has hecho algo mal.

Rituales Creepypastas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora