75 - Black Hoodie 2

156 3 1
                                    

¿Cuánto miedo te daría si llagaras a ser tu propio enemigo? Esto es lo que a mi me pasó.

Mi reflejo... Estaba ahí... Se había metido dentro de mí. Seguramente se metería cuando estuve inconsciente. Tenía miedo, y además, no se lo podía contar a nadie ¿Qué pensarían mis padres si les decía que tenía a un demonio dentro de mí? Seguramente pensarían que estaría bromeando o que estaría loca. Pero para probar su existencia le saqué una foto. Al enseñársela a mis padres me dijeron que era la de la foto era yo disfrazada con una máscara y una sudadera, pero no, no era yo.

A la noche siguiente me volví a levantar a la misma hora: 11:11 de la noche. Es una maldición, siempre aparece a la misma hora; nunca falla. Pero si de todos modos no aparece, solo tengo que invocarle, ésta es la invocación, pero no recomiendo hacerla, Black hoodie tiene mucho poder, seguramente más que otras entidades sobrenaturales, aunque no lo aparente.

Invocación: materiales

-Dos velas negras
-Un papel pintado de negro
-Un objeto tuyo con gran valor sentimental
-Unas gotas de tu propia sangre o un pedazo de tu piel

Advertencias

-Esta invocación se debe realizar a las 23:11

-Da igual que haya alguien en tu casa, Black hoodie solo irá a por ti

-Si la invocación funciona, Black hoodie se meterá dentro de ti y tendrás que esperar diez días para que se vaya.

-Durante esos diez días empezarás a tener ansiedad, depresión, dolores de cabeza, vomitarás sangre, oirás voces en tu cabeza y, como mucho, después de esos terribles días, se comerá tu alma con tus ojos de aperitivo. ¿Ya no hay tantas ganas de hacer la invocación, verdad?

-Si vas a grabar la invocación, no te preocupes de esconder la cámara, le encanta que le graben.

¿Como empezar?

-Debes poner las dos velas enfrente del espejo.

-Enciéndelas.

-Pon tu sangre en el papel.

-Pon el objeto entre las dos velas.

-Apaga la luz.

Como continuar

-Espera unos 20-25 minutos.

-Empezarás a oír un zumbido en tu cabeza.

-Cuando lo empieces a oír, cierra los ojos y Black hoodie estará detrás tuyo.

-No mires atrás, puede sentir el miedo.

-Piensa en las diez cosas más horribles que se te ocurran.

-Da te la vuelta sin abrir los ojos y susurra lo que has pensado, él te estará escuchando.

-Espera 5 minutos.

-Black hoodie te susurrará al oído un secreto sobre él.

-Dile tu más intimo secreto, no mientas o lo sabrá.

-Sentirás un escalofrío.

Como terminar

-Sigue con los ojos cerrados hasta que enciendas la luz.

-Si todo ha salido bien, el objeto estará roto, las velas apagadas y la pintura del papel se habrá desteñido formando el símbolo de Black hoodie: un círculo con una raya en diagonal de derecha a izquierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rituales Creepypastas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora