—¿Creen que secuestraron a Heather para convertirla?—pregunté, Heather es la chica del cumpleaños, Stiles y yo fuimos con ella a jardín de niños.
—Derek dijo que es más fácil convertir adolescentes—dijo Stiles
—¿Por qué necesitan los alfas a un beta?—preguntó Scott
—Derek había dicho que lo hacía más poderoso, con una manada son más fuertes—contesté
—Eso no me importa, esta chica... nuestras mamas eran buenas amigas antes de que la mía muriera, solíamos tomar baños juntos, tenemos que encontrarla—dijo Stiles
—Me acuerdo de ella—dije algo triste, aunque nunca fuimos amigas, solo estábamos en el mismo salón.
—Si, y necesitamos que Isaac recuerde—dijo Scott
Se que Isaac estaba buscando a Boyd y Erika cuando pasó todo eso, lo encontraron y le hicieron daño, la chica de la que había hablado lo ayudó a escapar, si Isaac pudiera recordar en donde había estado y en el momento exacto en el que vio a Erika o a Boyd podríamos hallar con su ubicación.
Me sentí muy mal al descubrir que mi hermano pasó por todo eso, Isaac estuvo en peligro y yo, su hermana no tenía ni idea.
—¿Como?—pregunté
—Peter y Derek ya lo intentaron y no funcionó, ¿Alguno de los dos conoce a otro hombre lobo que tenga algún truco mejor?—habló Stiles
—Tal vez no a un hombre lobo, pero si alguien que sabe mucho—dijo Scott, fruncí el ceño
—¿Hablas de Deaton?—pregunté
—Si, el ya nos ha ayudado y ha salido bien, ya nos hemos dado cuenta de que sabe mucho con respecto a todo esto—dijo Scott
—Si, hasta da miedo—dijo Stiles, Scott y yo rodamos los ojos—Muy bien, andando.
Salimos de la escuela en camino al jeep de Stiles pero me detuve en cuanto mi celular comenzó a sonar, Jackson.
Stiles y Scott se detuvieron y me miraron.
—¿Todo bien?—preguntó Stiles alzando una ceja
—Contesta si quieres—dijo Scott, suspiré
—No, está bien—rechacé la llamada—vamos.
Stiles y Scott me miraron extrañados por unos segundos pero luego seguimos con nuestro camino.
Sabía porque se habían extrañado, normalmente siempre que tengo alguna posibilidad de hablar con Jackson la tomo, sin importar cuando y donde sea, pero justo en este momento no quiero estar mal, tengo que pensar en otras cosas y me he dado cuenta de que cada vez que hablo con Jackson termino mal, es muy difícil hablar con el sin mirarlo, necesito estar fuerte.
ESTÁS LEYENDO
GRITA || Teen Wolf UNLCT #3a
FanfictionLa ida de Jackson le afectó mucho a Lizzi, ella está perdidamente enamorada de el, tal como lo está el de ella. Lizzi deberá buscar apoyo de su hermano y mejores amigos para poder llevar con esta relación a distancia, pero no será nada fácil, ya v...