Estaba tirada en mi habitación mientras leía algo, hace mucho tiempo que no me tomaba un tiempo así, con todas las cosas que pasaron no tenía mucho tiempo que digamos.
Fruncí el ceño al escuchar la puerta de entrada tocar, ¿Quién será?
Pensé que sería Jordan, últimamente hemos estado quedando muy seguido y el otro día dejó su abrigo en mi habitación.
No sean mal pensadas, solo estábamos conversando como amigos.
Bajé las escaleras rápido, no estaba muy presentable, traía pijama y mi cabello estaba hecho un asco, estiré un poco mi ropa y me solté el moño que traía y ordené de forma rápida y como pude mi cabello.
Esperen... ¿Qué demonios estoy haciendo?
Lizzi, solo abre la maldita puerta y actúa normal, es solo tu amigo.
Ahora, por alguna razón estaba más convencida de que era Jordan, o quizás solo deseaba que fuera el
No, olviden eso, solo se que es Jordan
Pero para estar segura, vi por el hoyo de la puerta, bufé desanimada
Es Scott.
Abrí la puerta
—Solo eras tu—hablé
—Gracias—alzó una ceja pasando dentro de la casa
—Lo siento—reí un poco y cerré la puerta
—Mi padre me está volviendo loco y tu hermano no está nunca en casa, por cierto ¿Sabes donde anda?
Con tu ex.
—No, ni idea—alcé la vista, el entrecerró los ojos, iba a decir algo, pero entonces tocaron nuevamente la puerta
¿Será el?
—Abriré la puerta, tu ve con Stiles—lo eché disimuladamente—Yo ya voy.
Después de que subió volví a arreglarme rápidamente, ¿Lo hice de nuevo?
Lizzi, por favor, solo mira quien es, no vaya a ser que te equivoques nuevamente y termine siendo realmente tu hermano.
Miré por el hoyo y la persona que se encontraba esperando detrás de la puerta me encontró por sorpresa, no esperaba verlo justo ahí, aquí, ahora...
Me alejé de la puerta y mis labios se entreabrieron, debo abrir, pero... ¿Cómo lo miro a la cara?
No tenía presente verlo ahora, en este continente.
La persona que estaba tras esa puerta era nada más ni nada menos que aquel hombre que yo creí que sería la persona con la que estaría para siempre, pero que ahora pienso que aunque estuviera día a día junto a mi, no funcionaría.
Suena mal, pero así lo siento.
Suspiré y puse la mano en la perilla de la puerta y la giré, dejándome ver ese rostro, del que alguna vez, no hace tanto, estuve tan enamorada.
—Jackson.
—Hola...
Pasamos a mi habitación, Jackson me dijo que necesitaba hablar conmigo.
—¿Qué estás haciendo aquí?—pregunté
—Vine por unos días, mi padre tenía que arreglar unos negocios—asentí lentamente—Me prometí en el avión que no pasaría a verte, pero... tenía que hacerlo, te extraño.
Lo unico que hago es mirar el suelo.
No le contesté nada.
—Sacaste las fotos...—susurró, refiriendose a la que nosotros habíamos pegado en mi habitación, juntos.
Realmente no quería esta charla.
Se que la relación terminó medio raro, terminar una relación tan fuerte como la que teníamos por llamada es... malo, se que lo mejor es que lo hablemos cara a cara, pero realmente es muy difícil.
Alcé la mirada y simplemente no me di cuenta en que momento se me acercó tanto, ubicó su mano en mi mejilla y la acarició con el dedo pulgar, era raro tenerlo tan cerca de mi nuevamente.
Ya casi y había olvidado como se sentía tener a Jackson así, rozando sus labios con los míos.
Y ahora lo recuerdo, recuerdo todos esos sentimientos hermosos que hacían que las mariposas en mi estómago volaran como locas.
Y es porque lo recuerdo que me doy cuenta que ya no es lo mismo.
Ya no lo siento.
Y entonces, me alejé.
—Lo siento, no puedo... lamento tanto como hice las cosas—no pude evitarlo una lágrima cayó por mi mejilla, yo sabía desde el principio que la relación no iba a funcionar, pero de todos modos lo hice, siendo egoísta—Fuíste una de las personas más importantes en mi vida y jamás te voy a olvidar, quiero tenerte como un hermoso recuerdo
—No tiene por qué ser un recuerdo—susurró—Podemos...
—Lo siento, pero no creo que podamos tener algo de nuevo... nunca.
—¿En serio estás hablando?
—Lo lamento...
—Bueno, pues entonces... se feliz.
Se dio la vuelta y abrió la puerta de mi habitación de manera violenta, dejando a Stiles y a Scott caer contra el suelo
¿Es en serio?
¡Estaban escuchando todo!
Se pararon en un segundo y miraron a Jackson.
—Amigo lagarto, eh... Tanto tiempo—lo saludó Stiles sonriéndo incómodo
—Hola Jackson—saludó Scott de una mejor manera, Jackson solo apretó su mandíbula, me miro por última vez, pestañeo lentamente agachando la cabeza y se fue.
Eso no salió como planeé, pero me siento mejor, ahora al menos se lo dije a la cara y de alguna manera siento que ese ciclo quedó cerrado.
—¿Estás bien?—pregunto Scott luego de que se escucho la puerta principal cerrarse de golpe
—Lo estoy—suspire, realmente lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
GRITA || Teen Wolf UNLCT #3a
FanfictionLa ida de Jackson le afectó mucho a Lizzi, ella está perdidamente enamorada de el, tal como lo está el de ella. Lizzi deberá buscar apoyo de su hermano y mejores amigos para poder llevar con esta relación a distancia, pero no será nada fácil, ya v...