Ya han pasado algunos días desde que volvimos de aquel horrible viaje y no he hablado con Jackson en todo este tiempo, pero justo ahora tengo el celular en mis manos y camino en mi habitación de un lado a otro.
El problema en todo esto, no es realmente que una chica halla contestado el teléfono de Jackson.
Bueno, un poco si.
Pero me refiero a que... no es solo eso, ¿Entienden?
Los problemas que tenga con Jackson me afectan mucho y debido a la distancia se que van a haber muchas discuciones.
¿Realmente creímos que íbamos a poder estar juntos? ¿Manteniendo una relación a distancia hasta que cumplamos 18? ¿Durante dos años?
Y si es que podíamos estar juntos a los 18, Jackson probablemente iría a una universidad con una beca de deporte y yo quiero estudiar medicina.
Probablemente tendríamos que esperarnos muchos años más.
Por mucho que nos duela, esto iba a terminar en algún momento... siguiendo juntos solo estamos alargando algo que sabemos que va a pasar, ¿Por qué seguir forzando esto?
Hay que ser realistas.
No me estoy cerrando a la posibilidad de que en algún momento podamos estar juntos, se que pase lo que pase amaré siempre a Jackson y solo a el, haga lo que haga, pero en este momento se que no podemos ser novios y por una buena cantidad de años.
El problema es que no sé si estoy lista para decírselo.
Busqué entre mis contactos a Jackson y lo apreté, cuando me salió las opciones entre video llamada, llamada o mensaje, estuve apunto de apretar llamada, pero la puerta de mi habitación se abrió, dejándome ver a un preocupado Stiles.
Justo cuando me armo de valor, el entra.
Que oportuno, Stiles, QUE OPORTUNO.
—Tenemos que ir al hospital, Scott acaba de llamarme y...—dejó de hablar en cuanto observó mi rostro—¿Todo bien? ¿Alguien murió?
—No—contesté, cerré la pestaña de Jackson en mi celular—Vamos al hospital—dije acercándome a la puerta
—Hey, Lizzi, ¿Que pasa?
—No es momento de hablar de esto, solo vamos.
—Lizzi, si no me cuentas te arrancaré la cabeza.
—Como si pudieras—me crucé de brazos
—Oh, por supuesto que puedo—alzó sus cejas, rodé los ojos y me senté en la cama, el hizo lo mismo—Oh, bueno... le diría a Scott que lo haga.
—Scott no lo haría
—Lizzi, solo cuéntame
—Está bien, está bien... Creo... creo que quiero terminar con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
GRITA || Teen Wolf UNLCT #3a
FanfictionLa ida de Jackson le afectó mucho a Lizzi, ella está perdidamente enamorada de el, tal como lo está el de ella. Lizzi deberá buscar apoyo de su hermano y mejores amigos para poder llevar con esta relación a distancia, pero no será nada fácil, ya v...