El sonido de mi celular me despertó, hoy era sábado por lo que no debía ir a la escuela, de todos modos era agradable saber que Jacksons sería la primera persona con la que hablara en el día, no me molestaba que me despertara temprano.
—Buenos días—saludó
—Buenos días—saludé mientras me estiraba
—¿Te encuentras mejor?
—Si, mucho mejor—sonreí de lado
—Te desperté, ¿No?
—Si, pero no importa
—Lo siento, acá ya es tarde y quería hablar contigo de una vez.
—Está bien, me agrada despertar y hablarte.
—¿Recuerdas las veces que te quedaste a dormir en mi casa?—preguntó con una voz traviesa.
—¡Jackson!—me sonrojé
Nunca creí que podría pasarla bien en un momento como este, pensar en esas cosas del verano me ponía nerviosa, debo de admitir que fueron momentos buenos de todos modos.
—Ya, perdón—rió
—Eres un molestoso.
—De seguro te sonrojaste, ¿No?
—Claramente no—jamás lo iba a aceptar.
—Muy bien, orgullosa... ¿Que vas a hacer hoy?
—No lo sé, pero tranquilo, de seguro aparecerán más problemas sobrenaturales para mi hoy.
—Ya no seas así.
—Pero es cierto, cuando creo que ya todo acabó empiezan cosas nuevas y se que esto no ha acabado, de hecho nunca tuve un presentimiento tan malo.
—Las cosas se van a solucionar, ¿Si? Nos graduaremos y seremos mayores de edad y viviremos juntos.
—Stiles, Scott y yo siempre hablamos de que viviríamos los tres juntos luego de la escuela.
—Ahora me tienes a mi.
Casi y podía ver sus sonrisa de engreído, la cual antes detestaba, pero ahora me gusta... de hecho la extraño.
—Veremos eso luego—sonreí
—Pero lo sabes, ¿No? Todo va a salir bien.
—Eso espero... Iré a comer algo, te llamo luego.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.
—Muy bien, te amo.
—Y yo a ti.
Luego de cortar la llamada fui al primer piso y a la cocina, ahí encontré a Stiles tomando café, se veía mal.
ESTÁS LEYENDO
GRITA || Teen Wolf UNLCT #3a
FanfictionLa ida de Jackson le afectó mucho a Lizzi, ella está perdidamente enamorada de el, tal como lo está el de ella. Lizzi deberá buscar apoyo de su hermano y mejores amigos para poder llevar con esta relación a distancia, pero no será nada fácil, ya v...