Hoy es domingo, hace ya dos días que pasó todo eso del incidente del cadáver en el bosque, hemos tenido dos días para descansar, pero realmente siento que muchas cosas están por venir, cosas graves.
Pero hoy, mas que nada necesito concentrarme en Jackson y pensar muy bien lo que voy a hacer.
Inconscientemente salí de casa y me dirigí a un lugar que no había visitado hace ya tiempo y un lugar que sabía que me serviría para pensar.
Luego de haber tomado un autobús y caminar un poco llegué hasta esa plaza, en donde las cosas habían comenzado.
Y miles de recuerdos se me vinieron a la mente.
Flashback
—Por favor... cállate—dije, cabizbaja, odio sentir estos malditos celos
—¿Por qué?—preguntó y ubicó su mano en mi mentón y me obligó a mirarlo.
—Si me hubieras dicho que íbamos a venir aquí a hablar de lo mucho que quieres a Allison no habría aceptado de un principio.
¿Cual era el punto? De alguna manera el sabe que me gusta, se que lo sabe o al menos debe sospechar algo.
¿Cual es el maldito punto? ¿Hacerme sufrir?
No, yo no quiero esto.
Intenté ponerme de pie, pero el no lo permitió
—Espera, ¿Por qué estás así?—preguntó
—Estoy harta de que juegues con todas—Hablé en un tono más alto, alguien debe hablar con el y dejarle las cosas en claro—juegas con Lydia, con Allison, conmigo...
—¿Contigo?—alzó sus cejas, demonios ¿Que fue lo que dije?
—Debo irme—me di vuelta de golpe, queriéndo escapar, pero, claramente el no lo permitiría porque me agarró del brazo y me apegó a el, quedamos excesivamente cerca y entonces recordé ese sentimiento que tuve en la escuela el otro día, ese increíble cosquilleo cuando su piel roza la mia, cuando entrelaza sus dedos con los míos.
—Ahora me dirás a que te referiste con que estoy jugando contigo, porque te dije que eres la primera amiga que tengo, créeme que no intento nada contigo—susurró, parecía que mientras hablaba solo miraba mis labios.
¿Que está haciendo?
—No quise decir eso, se que no quieres estar conmigo—dije cabizbaja y algo sonrojada
—Quise decir que no intento jugar contigo, no que no quiera estar contigo—cuando acabó de hablar fruncí el ceño, ¿Me está tomando el pelo?
—¿A que te refieres?—pregunté
Me soltó el brazo, pero aún así no me fui, quería escuchar lo que tenía para decirme y al parecer el se había alegrado por ello.
ESTÁS LEYENDO
GRITA || Teen Wolf UNLCT #3a
FanficLa ida de Jackson le afectó mucho a Lizzi, ella está perdidamente enamorada de el, tal como lo está el de ella. Lizzi deberá buscar apoyo de su hermano y mejores amigos para poder llevar con esta relación a distancia, pero no será nada fácil, ya v...