5.Maratón 1/4

4K 229 31
                                    

Corté la llamada aún triste y volví a la habitación de Stiles, justo cuando iba a entrar el salió corriendo, me empujó y casi caigo, de todos modos no le importó y siguió corriendo mientras gritaba "¡Papá, papá!" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corté la llamada aún triste y volví a la habitación de Stiles, justo cuando iba a entrar el salió corriendo, me empujó y casi caigo, de todos modos no le importó y siguió corriendo mientras gritaba "¡Papá, papá!" 

Cuando ya bajó al primer piso entré a la habitación frunciendo el ceño, Scott seguía ahí

—¿Pasó algo?—pregunté, esperando que me dijera que habían encontrado algo.

—Ten—Scott me pasó un papel impreso donde había una foto del alguacil arrestando a un chico, leí el encabezado y decía "Banco de Beacon Hills asaltado"

Oh.

—El alguacil debe saber de este caso, ¿No? Ellos supieron como entrar—dije sentándome en la orilla de la cama de Stiles, refiriéndome a que los ladrones de alguna manera supieron entrar al banco de una manera silenciosa.

—Si, Stiles fue a preguntarle.

Estaba feliz, no me malentiendan, por fin vamos a poder ayudar a Boyd y... bueno, lo que sea que esté pasando allá, pero no puedo evitar que cada vez que corte una llamada con Jackson me ponga mal.

—¿Que pasa?—preguntó Scott, me alcé de hombros.

—Nada, deberíamos ir preparándonos para ir a la escuela.

—No, Lizzi, dime 

—No es nada, lo juro

Scott me miró como diciendo "Ya, en serio"

—Solo pasa que odio tener una relación a distancia—dije soltando un bufido, Scott suspiró y se sentó a mi lado en la cama—Se que amas a Allison, imagínate que se hubiera quedado en Francia...

—Lo sé, se que debe ser duro para ti y también se que por todo lo que está pasando no es que te estemos ayudando mucho con esto.

—Está bien—suspiré mirando el piso, de pronto una triste idea se cruzó por mi mente—Siento que mi relación con Jackson se a tornado en solo dolor y extrañarnos... no me gusta, crees que... ¿Deba terminar con el?—lo miré triste, el frunció el ceño y se removió un poco

—Me dijiste que me imaginara que Aliison se hubiera quedado en Francia, ¿Te digo que fue lo que pensé?—asentí—Que tener una relación a distancia con ella es mejor que nada, mejor que ahora, cada vez que la veo ella se quiere alejar de mi. Si estás enamorada de Jackson y créeme que conozco esa sensación, se que aunque estén lejos tu corazón palpita fuertemente al escuchar su voz y no necesito mi oído de hombre lobo para saberlo.

Miré a Scott y me di cuenta de que tenía razón, amo a Jackson y si ya tener una relación a distancia es duro no quiero ni imaginarme como sería que no fuéramos novios y que el no quisiera hablar conmigo nunca.

—Tienes razón... gracias.

Me sonrió de lado y me dio un abrazo.

—Lamento lo de Allison, ojalá pudiera ayudarte con eso, como tu lo estás haciendo conmigo— le susurré

GRITA || Teen Wolf UNLCT #3aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora