Los dos pequeños se levantaron de prisa ante la voz proveniente de dos figuras que permanecían de pie detrás de Kouen. Éste se giró para poder ver al dueño de la voz mientras que Shion se ocultó detrás de él manteniéndose en silencio.
-Ha-Hakuyuu, Hakuren, pensé que estaban con el emperador y regresaban hasta mañana.
-Terminó sus diligencias antes de tiempo y decidimos regresar -habló el mayor de los hermanos -¿no deberías estar en el palacio con Koumei?
-Ahora toma sus clases aparte, así que no puedo estar con él… ¿qué hacen aquí?
-Eso deberíamos preguntarte nosotros, ¿no crees? -esta vez fue Hakuren quien se dirigió a él enarcando una ceja -Y además… con compañía.
Los dos mayores dirigieron su mirada hacia la retaguardia de Kouen, donde Shion se mantenía oculta tratando de evitar la mirada de los chicos.
-Pues… ella… ella es mi amiga, su nombre es Shion -mientras hablaba tomó la mano de la maga para ponerla a su lado y que pudiera ver a sus primos -Shion, ellos son mis primos, hijos del emperador Hakutoku, Hakuyuu y Hakuren -los señaló respectivamente mientras los presentaba.
Shion dirigió una mirada nerviosa primero a Kouen, quien le sonrió para darle valor, y después a los príncipes que la observaban con curiosidad.
-Un gusto conocerlos, príncipes -inclinó su cabeza en una reverencia.
-¡Pero que pequeña más adorable!
Los dos menores se sorprendieron ante la expresión de los hermanos.
-Lo siento -se disculpó Hakuyuu con una sonrisa y apoyando una rodilla en el suelo para quedar a la altura de la niña -Pero es que eres realmente adorable -las mejillas de Shion adquirieron un suave color rosado ante las palabras del príncipe mayor y le sonrió -el gusto es mío pequeña.
-También me da gusto conocerte, y me da gusto que mi pequeño primo tenga un amigo fuera del palacio -Se acercó al oído de Shion para susurrarle -Normalmente es un aburrido que se la pasa estudiando.
-¡Oye Hakuren! Eso no es verdad -Shion rió ante la mirada que Kouen le daba a su primo.
-Pero claro que lo es, siempre te decimos que deberías distraerte un poco más, como cualquier chico de tu edad -Hakuren se aproximó a Kouen sonriendo, Kouen iba a responderle pero Hakuyuu interrumpió.
-Bueno, bueno, no se pondrán a discutir por eso ahora -el mayor de los Ren se levantó. -Nosotros los dejamos para que sigan en lo que estaban.
-¿Ya se van? -Shion tenía que levantar su cabeza para poder ver a los príncipes, lo que les causó aún más ternura.
-Si, sólo vinimos por una flor que le habíamos prometido a nuestra hermana Hakuei -Hakuyuu le sonrió. -¿Por cierto, nos ayudas a elegir una? Somos malos para eso.
Shion asintió y rápidamente recorrió el lugar con la mirada, después se dirigió hacia una orquídeas blancas que estaban a la sombra del muro y cortó dos. Con una gran sonrisa se las entregó al príncipe Hakuyuu que revolvió su cabello en agradecimiento.
-Seguro le encantarán, gracias Shion.
-Llévala al palacio algún día Kouen, podemos enseñarle el lugar, ¿qué dices Shion? -propuso Hakuren.
-Me gustaría mucho -contestó la pequeña con emoción.
-Claro, después la llevaré, los veré más tarde.
-Bien, ya entendimos, adiós Shion, esperamos verte pronto -Hakuyuu comenzó su camino hacia la entrada del jardín mientras hablaba -no llegues demasiado tarde Kouen.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré... [#SA19]
FanfictionLa vida de un príncipe no es tan sencilla como se cree. Hay deberes, responsabilidades y metas, impuestas por los demás, que deben cumplirse. Kouen jamás le vio inconveniente a todo eso. Desde pequeño fue un buen príncipe, del cual se tenían altas...