-¿Mamá?
-Si cariño.
-¿Pasa algo?
-¿Por qué lo preguntas?
-Estuviste bastante tiempo hablando con el emperador, y has estado muy callada desde entonces.
Kaori vio a su hija menor que estaba a unos metros detrás de ella frente a una pequeña mesa donde le ayudaba a preparar la comida. Ambas estaban en la cocina de su hogar, el cual no era muy grande, pero si muy cálido.
-Cariño, ¿te gustaría poder estudiar magia de manera constante?
-Me encantaría mamá -la peliazul sonrió mirando a su madre con esos ojos tan iguales a los de ella. Kaori caminó hasta su pequeña e inclinándose sobre ella tomó su rostro.
-Y si te dijera que tienes la oportunidad de aprender magia de los mejores magos de imperio, ¿quisieras?
-Por supuesto que sí mami, eso sería genial, aunque para mí no hay mejor mago que tú.
La madre sonrió con ternura hacia su hija y después de besar su frente suspiró.
-El emperador quiere tomarte como su protegida.
Shion se quedó en blanco ante las palabras de su madre. Por una parte le sorprendía que el emperador hiciera una cosa así, a pesar de que sabía que tenía un gran corazón, no comprendía porque exactamente ella. Por otro lado, no entendía bien que significaba aquello.
-Es si tú aceptas. Si lo haces, empezarías a tomar clases con los magos del palacio, no solo de magia, tendrías la oportunidad de recibir una educación como los príncipes, incluso vivirías ahí… -continuó ante el silencio de la menor. -Estarías protegida por la familia real, sería una gran oportunidad para ti mi amor.
-Pero… ¿y ustedes?
-Tu hermano tendrá la oportunidad que tanto quiere, entrenar para poder ser parte de la guardia real algún día, y me dijo que ambos podemos visitarte cada vez que queramos, de igual manera yo seguiría trabajando para ellos, por lo que no estaremos lejos.
-¿Crees que deba aceptar? -Kaori se sentó en la silla más próxima colocando ambas manos en las mejillas de la peliazul con suavidad.
-Yo quiero lo mejor para ti y tu hermano, y aunque me gustaría que no tuviéramos que separarnos, se muy bien que es una oportunidad única, si el emperador te eligió fue porque aprecia a nuestra familia, y porque dice que ve mucho potencial en ti… además, nosotros estaremos apoyándote en cada momento.
Shion colocó sus delicadas manos sobre las de su madre y le sonrió asintiendo con la cabeza.
-Entonces está bien, verás que lo aprovecharé y me convertiré en una maga muy fuerte, y que papá, mi hermano y tú estarán orgullosos de mí.
-Ya los estamos mi pequeña.
Kaori abrazó a su hija que se acomodó entre sus brazos recargando su cabeza en su pecho y la llenó de mimos, pensando con un poco de tristeza que tal vez sería la última vez que podría hacerlo.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
-Oye Kouen.
-¿Mm?
-Te tenemos una sorpresa.
El pelirrojo miró a sus primos con confusión y algo de curiosidad. Hakuyuu se encontraba inclinado hacia él con las manos apoyadas sobre la mesa en la cuál estaba estudiando, mientras Hakuren estaba detrás con los brazos cruzados y una expresión divertida. El primogénito del emperador mantenía una sonrisa confiada en sus labios, casi de triunfo, lo que hizo que al menor le recorriera un escalofrío por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré... [#SA19]
FanficLa vida de un príncipe no es tan sencilla como se cree. Hay deberes, responsabilidades y metas, impuestas por los demás, que deben cumplirse. Kouen jamás le vio inconveniente a todo eso. Desde pequeño fue un buen príncipe, del cual se tenían altas...