Bueno, esto es más bien una aclaración mía, como autora. Sé que este último capítulo ha sido más largo de lo habitual, pero vamos, necesitaba que el desenlace fuera perfecto y por ello, no dude en explayarme. En general, no planeaba que la historia de Lysandro fuera tan larga, pero debo admitir que me siento conforme. Creo que notarán que Lysandro es mi personaje favorito de todo Corazón de Melón, por lo que no pude evitarlo >.< Siendo así, agradezco a todos aquellos que leyeron esta -no tan- breve historia y además agradezco que hayan podido asimilar tanta cursilería. Perdonen, mi cabeza está repleta de ellas y de alguna forma debía descargarlas en algún lado.
Próximamente, planeo escribir sobre Armin o a lo sumo Kentin, dejando por último a Nathaniel en cuanto a chicos ligables, también planeo escribir acerca de algún personaje secundario, en ese aspecto entraría desde Alexy, hasta Peggy.
Si tienen alguna sugerencia, crítica, o simplemente un comentario acerca de como les parece que iría mejor la historia, siempre voy a recibirlas con alegría en tanto haya respeto y haya un argumento válido.
Me siento feliz de poder estar realizando esta obra, escribir es algo que me apasiona y aunque sé que no soy la mejor, espero en el futuro poder cumplir con mis expectativas y, ¿qué mejor forma de hacerlo que practicando con este sencillo proyecto?
Finalizo esta nota agradeciendo nuevamente a los lectores, pero esta vez por todo. Espero poder avanzar y que las cosas sigan saliendo tan bien como siempre.
Se despide cordialmente, JuriettoD.
ESTÁS LEYENDO
Relatos cortos de Amour Sucré.
RomanceSerie de relatos cortos creados a partir de personajes pertenecientes al juego Amour sucré (Corazón de Melón.)