Aceptando mis sentimientos 1/2

280 37 10
                                    

*Karamatsu*

Había pasado ya una semana, mi hermano estaba saliendo con ese chico, me volvía a ignorar como solía hacer, intentaba que me volviera a hablar y que me dejará de ignorar, pero no daba resultado, mire por la ventana, estaba todo oscuro, no dormiria de nuevo en casa, me acosté mirando el vacío que había dejado el menor en el futon, era la primera vez que me sentía mal, vacío por dentro, era la primera vez que me dolía ser ignorado por uno de los hermanos, me levanté y cogí mi móvil, ese que me había regalado mi hermano para estar en contacto.

--my little Totty vienes hoy??

--no, déjame en paz estoy ocupado

Me dolían sus palabras...era siempre así...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tres meses, tres malditos meses siendo ignorado por el, no paraba de salir con su novio, podía notar las marcas de su cuello que intentaba disimular con su abrigo, pero parecía que yo era el único que me daba Cuenta de eso...

--Todomatsu--lo mire, había entrado algo desanimado.

Me ignoró y siguió su camino, apreté mis manos y me acerqué, le cogí la mano y lo acerque a mi, vi como me fruncia el ceño.

--¿Que qui

--¿Por que me has ignorado estos meses?--Le pregunté apretando mi mandíbula.

--No lo he hecho, además ya estas acostumbrado--Dijo mirándome serio.

--Todomatsu pasas más tiempo con el que conmigo, ya no quieres pasar tiempo conmigo cuando antes no querías que me despegará....

--tengo pareja...debo pasar tiempo con el...--me miro a los ojos, mis nervios aumentaron--perdón si te has sentido ignorado...

--Pasar tiempo con un idiota que te deja--sonreí  desganado y me miro mal.

--Estaba traba

--Si claro....¿As vuelto a ver a su supuesta hermana?

--n-no...--Lo mire y di un largo suspiró, estaba tan celoso.

--Disimula mejor tus marcas, deberías usar maquillaje...--enfadado solte su brazo y me dirigí a la sotea, odiaba hacerle sentir mal pero mis celos me cegaban, notaba como mi cuerpo comenzó a temblar, mis nervios hicieron que un nudo en la garganta me hiciera tener problemas con la respiración, mis mejillas se comenzaron a mojar...¿Estoy llorando? Tape mi boca para no dejar escapar ningún sonido, deje escapar todo lo que tenía adentro, desahogarme, intentar recobrar la estabilidad de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--Una más ch-chibitaaaa--Le pasaba la lata de cerveza.

--Infeliz ni ¡niquiera me pagarás las 5 que te has tomado!--Molesto se nego a darme más, lo mire indignado y comencé a llorar, sentía un vacío enorme--¿K-Karamatsu?--Chibita fruncio el ceño--¿te an ignorado de nuevo tus hermanos? ¿quieres qué te vuelva a secuestrar? Bueno eso les alegrará como la última vez....

--Chibita--Le mire serio--Déjame vivir contigo de nuevo, déjame otra vez ser tu aprendiz, daré lo mejor de mi para hacer el mejor oden del universo....

--Otra vez mi aprendiz...¡de acuerdo!--Sonrió--Comienzas mañana.

No todo siempre será lo que quieres (karatodo) (Atsutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora