Imprevisto~♡

220 31 13
                                    

*todomatsu*

Kara seguía dándome besos y mimos, sus manos recorrían mi cuerpo, mordia lentamente mi labio comenzó a besar el cuello, dándole leves mordisquitos.

--Te dije que no...--susurre jadeante, joder me encantaba como me tocaban.

--Sorry mi little--Susurro lamiendo mi cuello y cogiendo mi trasero.

Nos separamos y lo mire avergonzado, suspire y mire la hora, me tocaba trabajar de turno de tarde.

--tengo que ir a la cafetería--dije cambiando mi vestimenta, me mire en el espejo y me saque algunas fotos para subirlas a mis redes sociales, me despedí de kara y salí de casa.

~¿Debería seguir estando con kara...? No es que seamos parejas ni nada pero....somos hermanos, ¿Que opinaria oso?~ estaba absorto a mis pensamientos hasta que llegue, me puse un delantal y comencé a atender a los clientes.

--¿Desea algo señor?--al mirarlo me puse nervioso, un Atsushi con ojeras, pelo revuelto y una barba algo larga me miraba con lástima.

--Matsuno...--cogio mi mano, había llamado la atención de todos los clientes, nervioso la aparte y lo mire algo indiferente.

--¿Desea que tome su pedido o me largo?--intentaba sonar amable.

--¿Podemos hablar después de tu turno?--me miro suplicante, asenti, no podía negarme, se le veía mal--traeme un café....

Después de llevarle el café seguí con mi trabajo, notando su mirada clavada en mi, me sentía nervioso.

--Totty pareces que tienes un admiradooooor--canturreo mi compañera y yo mire al chico que lo hacía tanto.

--O un acosador--comenté rodando los ojos--Me voy chao!--le sonrei amable y le hice una señal a Atsushi, pago sus 4 cafés y salimos fuera.

--¿Por que me ignoras?--me preguntó nada más salir, suspire y lo mire de reojo.

--No tengo escusa--respondí natural, caminábamos en dirección a un parque pequeño--tu también lo hiciste en su momento--me defendí mirandolo de reojo.

--y me disculpe...--cogio mi mano y me miro a los ojos--No se por que el cambio....

--Me engañaste con lo de tu hermana...--Susurre mientras lo miraba.

--No quería hacerte daño...

--Lo hiciste igualmente--le respondí seco y su pulgar acariciaba mi mano--Se que a sido de inmaduro....Pero no podía olvidar lo de esa chica...

--se que soy idiota pero realmente te amo--se confesaba cogiendo mis dos manos--¿Como puedo demostrarlo?--Decía nervioso

--No lo se, pero pareces un Vagabundo...--reí mirandolo, Su traje estaba mal colocado también.

--Perdón...--rasco su cabeza--¿vamos a mi casa?--Dijo algo tímido y asenti con la cabeza.

Al llegar a su coche beso mi cabeza y sonrió, segundos después entró y nos fuimos a su hogar.

--Quédate en el sofá mientras me aseo--Dijo entrando al baño--Perdón por el desorden...--Susurro y observé la casa,  estaba lleno de cervezas, todas estaban vacías.

~Eres un caso...~comencé a tirarlas todas a la basura, comenzando a ordenar toda la sala, oí como se abrió la puerta, llevaba su torso desnudo y unos pantalones largos de pijama, ya no tenía barba, lo único que quedaba eran sus ojeras.

--No hacía falta que limpiaras--me abrazo por la espalda--Extrañe abrazarte...--Susurro cerca de mi oído.

--Atsushi....deja que termine....

--esta bien

Se separó y seguí limpiando con su ayuda, al terminar nos lanzamos al sofá, me acostó encima de el y lo mire a los ojos.

--No me gusta verte con ojeras--le dije acariciando su mejilla.

--Matsuno....ven a vivir conmigo,  empecemos de cero...

No todo siempre será lo que quieres (karatodo) (Atsutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora