volviendo a ti 3/3

235 30 17
                                    

*karamatsu*


Había despertado con el menor abrasandome por el pecho, se le veía realmente tierno, una mano acerque su rostro y acaricie su idratada piel.

~My little totty, soy el peor hermano~

Sin poder evitarlo besé sus labios, el no reaccionó, seguía dormido plácidamente, sonreí y lo aparte con cuidado, dejando que durmiera lo que necesitará, la puerta se abrió, era chibita.

--Hola infeliz--Dijo algo alto y yo le hice una señal de que bajará la voz, entonces me miro rato y señale mi habitación, dejó las bolsas que llevaba en sus manos anteriormente para observar lo que había en la habitación, luego volvió y me miro--¿Que hace aquí todomatsu-San?--me miro y antes de contestar me interrumpió--¿Otro aprendiz?--se le iluminaron los ojos.

--No, simplemente a venido a ver a su big brother--hice una pose cool--pero estaba tan cansado que se dejó dormir en mi futon fashion.

--ahora entiendo por que tus hermanos te odian....--susurro y lo mire triste--bueno ¡preparemos oden a un nini Virgen!--dijo remangandose las mangas de su abrigo.

~Si tu supieras chibita...~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado una hora y media, ño hermano desperto y chibita se habia ido a su puesto a dar oden de San valentin.

--Que bien hueleeeee--Dijo babeando y sentándose a mi lado, si cara era somnolienta, reí bajito y me pase un tazón de oden.

--Debes de tener hambre buraza--Dije apoyando una mano en la mesa y mi cara en la mano.

--Muchísima,  no almorcé...--reconoció comenzando a comer como bestia.

--Brother cuidado con no atragantarte--Me miro y tenía la comisura de sus labios manchados de salsa.

~controlate kara~

~no te acerques~

~controlate karamatsu~

~eres un mierda por estar pensando en besar a tu hermano~

~¿Que dirían los demás?~

Me encontré a escasos metros de sus labios ~mierda~ el menor estaba nerviosos de la cercania, sonrojado, lami sus labios retirando la salsa...el se separó de golpe.

--Lo siento karamatsu....eres un gran hermano pero esto no por favor....--Se le notaba nervioso y su cara estaba teñida de rojo.

--perdón....

--cuando haces eso me pones nervioso y no me gusta esa sensación extraña...--susurro mirándome de reojo.

¿Entnces le gustaba ese trato? Lo mire a los ojos y el suspiró.

--mañana nos vemos--salió corriendo y me quedé hay parado, como un idiota....

*todomatsu*

Mi corazón estaba inquieto, al salir me apolle en el muro de una casa y comencé a hiperventilar, saque el móvil y miré los mensaje, Atsushi.

Feliz San Valentín, e espero verte hoy....

No todo siempre será lo que quieres (karatodo) (Atsutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora