Dejándome llevar 2/4

169 31 1
                                    

Atsushi trajo una caja llena de cosas, cogio una de ella y era un álbum de fotos, lo abrió y la nostálgica me invadió.

/Flashback/

--Atsushi-kuuun--se acercaba un chico de unos 15 años al otro chico, el otro tenía un año más que el chico de mochila rosada.

--matsuno--respondió con una sonrisa--¿que tal las clases?--caminaban en dirección del césped, había un árbol acogedor donde se sentaban siempre.

--ñe...más o menos--respondió aburrido mientras se sentaba--A ti genial como siempre--respondió algo celoso haciendo una mueca.

--no tanto...--el chico saco su tartera y comenzó a comer acompañado de su amigo--hoy...una chica se me declaro.

--¡Woooo genial!--emocionado EL menor abrió los ojos--¡Aceptastes!--preguntó curioso y el otro negó--¿por queeee?--Dijo sin entender el por que rechazó a una chica.

--Me avergüenzo....de una cosa--las mejillas del chico se pusiero de un color rojizo.

--¿mmm?--lo miro curioso y el otro dio un gran suspiro.

--Sería patético estar con una chica sin saber besar...Matsuno tengo 16 años y no he besado a nadie--tapo su rostro avergonzado y el menor lo miro.

--no lo veo malo...--agachó su mirada--yo....tampoco lo e hecho...--ambos se miraron y sintieron algo timido--¿y si practicamos juntos?--el chico dijo emocionado y el mayor lo miro.

--vale...--miraron a ambos lados--Ahora no hay nadie--cogio las caderas del menor y lo acercó, ambos estaban cerca, demasiado, dejaron cierta distancia.

--Me da verguencita--susurro mirando sus ojos, las mejillas se le habían puestos como la mochila de su hermano mayor.

--A mi igual...--termino de juntar los labios, pasaron pocos segundo con los labios quietos, luego comenzaron a moverlos lentamente, con algo de torpeza, ambos ojos de los chicos estaban cerrados, las manos de todomatsu estaban en las mejillas dr su amigo, las lenguas torpes se enredaban, poco a poco se separaron, la alarma sono y se dirigieron a sus respectivas clases, fue cuando todomatsu comenzó a enamorarse por primera vez...

No todo siempre será lo que quieres (karatodo) (Atsutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora