Dejándome llevar 1/4

173 31 1
                                    

*todomatsu*

--Matsuno...ven a vivir conmigo, empecemos de cero...--lo mire algo confundido, luego le dediqué una pequeña sonrisa.

--No puedo lo siento...--sabía que kara no vivía en nuestra casa pero venía de vez en cuando.

--Todomatsu...Quiero la oportunidad definitiva--su mano agarró la mía, me miro a los ojos, lo mire, sus ojos estaban apagados, al estar encima de el no podía hacer otra cosa que mirar sus ojos.

--No se si podría dartela...--suspire acostandome en su pecho, lo notaba latir rápidamente.

--Ma-Matsuno....--suspiro--dejaré que te lo pienses--me abrazo la cintura.

--Vale...--Susurre mientras me levantaba y me sentaba en el sofá.

--te quiero...--Dijo bajito agarrando mi barbilla y acercandome a su rostro.

--Atsushi...para--no me escucho, me beso, junto nuestros labios, enseguida lo separé--te dije que no....

--Perdóname...--me abrazo por la cintura--quiero...estar como siempre...

--¿mintiendome y follandome?--lo mire de reojo y el comenzó a negar con la cabeza.

--quería dec-

--dejalo....no importa...--suspire mirando al suelo.

--¿Sabes que encontré?--apoyo su cabeza en mi hombro.

--Sorprendeme--dije algo irónico y elne apreto más contra el.

--las fotos de nuestra adolescencia...--abrí mis ojos sorprendido y lo mire--y tus cartas y los vídeos....--comenzó a decir de forma divertida...

No todo siempre será lo que quieres (karatodo) (Atsutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora