Cayendo De Nuevo...

291 39 10
                                    

*Todomatsu*

Repartimos los postres y todo lo que nos pedían los empresarios, mi mirada se iba a otro lado, veía a Atsushi, ¿por que estaba aquí?  Seguro que era idea suya,  notaba como aveces me echaba el ojo,  o me daba una linda sonrisa,  en esos momentos no podía evitar sonrojarme, me metí en el cuarto de baño, mi cara estaba totalmente roja, la lave, muchas veces, ¿Como podía estar así después de lo que hizo? Me seque la cara con papel y oí cómo se abría la puerta, me quede estático, gire y vi a un empresario, parecía tonto al pensar que el aparecería y me besaría....no se por que esos pensamientos venían una y otra vez a mi cabeza, salí de los baños y me fui a mi puesto de trabajo, de repente tuve que entregar un postre en su mesa, me acerque, estaba nervioso.

—¿Para quien es el helado de limón y fresa?—Pregunté mirándolo a todos entonces el hablo.

—Mio, parece que no recuerdas mis gustos Matsuno—Sonrió divertido mirándome de arriba abajo, se lo entregue y evite que me viera sonrojado—Gracias...

Me susurro aquello por último, me di la vuelta y me fui directo a la barra, allí volví a coger y a entregárselo a los propietarios, me estaba comenzando a cansar, mis pies dolían y la fiesta no paraba, una musica comenzó a sonar, mire a dirección de esta, algunos empresarios cantaban en un mini karaoke, bailaban y comenzaron a consumir nuestras bebidas alcohólicas, mire a Atsushi, el me miraba desde su lugar, mientras comía lo que quedaba de su helado, en un momento hizo una señal para que me acercara,  lo hice, no se por que, estaba dando marcha atrás a todo lo que había avanzado.

—¿Quieres algo señor?—Pregunte algo indiferente, no quería que me hablara, bueno para que mentir, me encantaba, amaba verle y poder hablar con el pero tenia que pasar de el, ¿que diría mi hermano?.

—Matsuno, quería hablar contigo después de esto....—Cogió mi mano y sonrió yo simplemente asenti y volví a lo mio, la noche seguía y mis compañeras eran invitadas a copas por esos señores, intentaban ligar con ellas pero se negaban, bueno solo una de ellas ya que la otra estaba comprometida, Atsushi me miró con una sonrisa.

—¿Te invito a una copa?—Pregunto el mientras cogía dinero de la billetera—Te invito a lo que quieras.

—Estoy en mi horario de trabajo no puedo tomar—Limpiaba la barra mientras el sonreía ladeado.

—Oye venga, tu jefe no esta y esto es una fiesta—Negé con la cabeza y Sonreí.

—Invitarme algo fuera de aquí—Susurré en su oído y el me miró con algo de picardía.

—Estaré muuuuy encantado todomatsu—Dejo la copa donde estaba el helado y se largo con sus compañeros.

—¿Lo conoces matsuno?—Preguntaron mis compañeras y asenti con la cabeza.

—totty ¿Eres gay?—Pregunto la otra y me sobresalte, me ofendió un poco ya que antes de estar con Atsushi me gustaba una de ellas.

—Digamos que algo así—Hice una mueca y una de ellas salto de alegría.

—Gane la apuesta me debes 2.000¥—Dijo feliz y yo las mire con odio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había terminado la fiesta, los señores se habían marchando, las chicas y yo estamos limpiando todo el local ya que estaba echo un desastre.

—An tirado hasta las copas al suelo—Dijo una chica molesta mientras lo limpiaba.

—Los hombres son unos guarros—Dijo la otra molesta, tardamos bastante en mantener todo limpio, mire el reloj de mi muñeca 1:50 a.m boztece y salí de allí.

—Tardaste mucho...—La voz de Atsushi me dijo mientras se acercaba a mi, me empujó a la puerta del locas y olió mi cuello.

—Apestas a alcohol....—Susurré y note como me comenzó a lamer el cuello—Ngggg—Lo empuje—Tenemos que hablar de lo que ocurrió....

—Mmmm podemos hablar en mi casa—Mordió mi cuello y Mordí mi labio estuve apunto de acceder, sus manos se metían dentro de mi camisa.

—Todomatsu volvamos a casa—Se oyó la voz de mi segundo mayor, Atsushi se alejo, pude ver como me miraba confundido, Atsushi lo miraba algo enfadado.

—¿Quien es y por que os parecéis tanto?—Me miro con el ceño fruncido.

—El es uno de mis hermanos....somos sextillisos y el es el segundo....yo el sexto....—Mire a otro lado avergonzado.

—¿Por que no lo dijiste antes?—Me miro y yo suspire.

—Me vergüenzan—Respondí y mire a karamatsu—Ya hablaremos, me dirigí hasta mi hermano y le cogí la mano—Vamos niisan—Nos comenzamos a alejar de allí.

—¿Que hacías con el?—Le note algo molesto, mire a mi hermano y el me soltó la mano—Te hace daño ¿y vuelves a caer en sus brazos? Eso no esta bien.

Oír a mi hermano tan serio era mala señal, no sabia que hacer, estaba confundido, le cogí de la mano y lo mire.

—Karamatsu tranquilo—Me miró, se notaba su molestia—Solo íbamos a hablar...
—Que yo sepa la gente cuando habla no lame o muerde el cuello a los demás—Alzo una ceja—Little no quiero volver a verte llorar ¿Si?.

—No voy a llorar—Respondí molesto y nos largamos a casa...

*Karamatsu *

No había visto a todomatsu en todo el día, intentaba distraer mi mente pero solo pensaba en el, no paraba de acordarme de lo de anoche, cada hora que seguia recordándolo me sentía enfermo, ¿Quien era capas de tocar a su hermano menor?  Soy el peor sin duda o ¿Quien era capas de ponerse duro pensando en su hermano? Había perdido la cabeza sin duda.

Las horas pasaban y el rosado no llegaba, mis otros hermanos ya tenían el pijama puesto, yo ni siquiera me había cambiado, solo esperaba a mi little, vi como osomatsu se acercaba a mi.

—Deberías ponerte el pijama, es hora de dormir—Dijo urgandose la nariz.

—Espero a todomatsu—Respondí mirando la puerta.

—Bueno, después no enciendan la luz, choromatsu tiene que madrugar...

En ese momento me levante y fui a buscarlo, al llegar vi una escena que me hizo ponerme celoso.

—Todomatsu volvamos a casa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar a casa fui a subir las escaleras, seguía enfadado y molesto.

—Niiisan ¿Por que te enfadas?—Me miro con su rostro inocente.

—Algún día me entenderás...—Me largue y me acosté en mi lado de la cama.

No todo siempre será lo que quieres (karatodo) (Atsutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora