despedida 4/4

248 32 19
                                    

*karamatsu*

Me acerque a ella, nos sentamos en el sofá enorme, la verdad es que era realmente hermosa.

--Gracias--respondí ante su bienvenida--Karamatsu girl--puse una pose dolorosa, este sería el primer paso para empezar a quitarle la idea de casarse conmigo, sonreía mentalmente.

--¡Woooo!--Abrió los ojos imprecionada--¡Sabes inglés!--sonrió con una sonrisa sincera, me sonroje, no pude evitarlo.

--Oh...yes yes I speak english perfectly--dije mientras me ponía mis gafas de sol.

--Eres fantástico--decía con un brillo en sus ojos--¿Quieres tomar algo?--pregunto mientras llamaba a alguien con una campanita.

--mmm un vaso de agua--movi nos manos nervioso, extrañamente estaba saliendo bien.

--¿que edad tienes Matsuno?--me miro fijamente a los ojos--yo tengo 18.

--Eres una niña--sonrei y la mire a los ojos--tengo 22 años, cumplidos hace dos meses.

--¿también cumples en mayo?--comenzó a reír, su risa era algo amorfa pero me hizo sonreír, me parecía tierna.

--¿cuando cumples tu Lady?--al decir eso acaricie su mejilla, que enseguida se tiñieron de color rosado.

--cum-cumplo el 14--susurro desviando su mirada, me parecía a un más tierna que todomatsu.

--cumplo justamente 10 días después de ti--aparte mi mano y una sirvienta apareció.

--perdón por la espera--hizo una reverencia--¿decea algo la señora?--Dijo ella mirando a todoko.

--un vaso de agua para el señor Matsuno y una taza de té verde para mi--Dijo con una leve sonrisa.

Comenzamos hablar de nuestros gustos, nuestras aficiones, nuestras familias....

Me veía demasiado simple a su lado, sin embargo le parecía la cosa más interesante del mundo, no la entendía...

Me contó sobre sus viajes, las historias que había vivido por otros lugares, había ido a Londres....me dijo lo impresionante que era, la envidia me mataba.

Ella bebía de su té con tranquilidad, yo bebia de mi agua con cierta torpeza, seguía sin entender por que le interesaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--Bueno se nos a hecho muy tarde....--Dijo ella mirando el reloj--¿vendrás mañana?--pregunto haciendo una especie de puchero.

--¿En serio quieres que vuelva....?--la mire, estaba deaconcertado--¿realmente te gusta mi personalidad, lo simple que soy....?--suspire y me puse en pie.

--Claro que me gustas, eres guapo, divertido, de buen corazón....no entiendo como ya no tienes una novia...--se rasco la mejilla nerviosa--¿A caso....No te gustó?--Dijo mientras me miraba directamente a los ojos.

--No e dicho eso, al contrario me pareces una pernosa super interesante....--acaricie su mejilla y me acerqué a ella--Eres preciosa, divertida, amable--susurre en su oido--Eres perfecta--besé su mejilla y estaba totalmente roja--Goodbye beautiful girl--le giñe el ojo y me largue.

☆una semana después☆

Todo con la chica había salido perfecto, habíamos decidido casarnos dentro de dos días, el padre de ella me metía prisa para la ceremonia a si que lo hicimos, entregamos todas las invitaciones y esperábamos por el gran día, buscaba un traje de boda perfecto para mi, cosa que encontré.

No todo siempre será lo que quieres (karatodo) (Atsutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora