*todomatsu*
Estaba acostado en el futon, muy sonrojado, cada vez que recordaba sus labios, su sabor, sus manos tacando cada sentrimetro de mi cuerpo.
~Dios que me pasa~pensaba mientras me tapaba a un más la cara, mis hermanos se habían levantado hace bastante tiempo, eran las 12:00 am.
--Brotheeer--se oía la voz del mi segundo, comencé hacerme el dormido--Despierta ya es muy tarde--Su voz estaba demasiado cerca--venga--note todo el peso de el y luego unas manos por mi estómago, ocasionando una gran carcajada, me comencé a mover para safarme.
--Aaaaa pa-para--gritaba histérico mientras intentaba agarrar sus manos.
--little todomatsu, esta mal finguir dormir mientras los mayores recogen la casa--Dijo en mi oido, verte mis ojos y me puse Colorado.
--¿Te diste cuenta...?--lo mire y suspire, me volví a sonrojar, esquibe su mirada-n-no me gusta esta cercanía ¿te puede quitar?
--perdona brother--susurro quitándose, mi corazon que antes dE había alterado se relajó bastante--deberías levantarte.
--No quiero--Me arrope--me encuentro mal--mentí y el se acercó de nuevo, toco mi frente algo preocupado.
--tienes la cara roja pero no tienes fiebre--Gire mi cara rapidamente--¿to-Totty?
--Por favor déjame descansar...--cerre mis ojos y luego suspire, el se rindió y se largó.
~Estúpido ¿Por que me pones haci de nervioso?~
☆Días después☆
--¿Esta bueno Matsuno?--
~¿Por que me pone nervioso cuando me habla? Solamente me viene a hablar y lo esquivo, termino largandome, desde el día en el que me beso no e podido acercarme de nuevo a kara-~
--¿Matsuno?--la voz de atsushi me interrumpió--Se de retido tu helado...--suspire y mire mi helado.
--lo siento....Solo ando distraido--lo tiré y me limpie con unas servilletas--¿Me puedes llevar a casa?
--Claro hermoso--Me cogio la mano y nos dirigimos a su coche, allí entramos y comenzó a conducir, miraba por la ventana aburrido--¿Que te ocurre?--pregunto y le mire de reojo--No as estado muy animado.
--Simplemente tengo sueño--le menti y volvió a mirar la carretera--lo siento por estropear la cita...--susurre mirándolo de reojo.
--Ni importa, te entiendo--aparco y nos miramos--adiós--se acercoa mis labios y nervioso esquibe su beso y le besé la mejilla.
--Adiós--salí rápidamente del coche y entre en mi casa, cerrando la puerta de un gran golpe, karamatsu se acercó.
--¿Que ocurre brother?--Me miro sorprendido.
~No te acerques~ se dirigia hacia mi, comenzó a alzar su mano ~no me toques~ la apoyo en mi cabeza, comenzó a acariciar mi cabeza ~Muévete no te dejes~ mis mejillas estaban rojas.
--Totty ¿Puedo besarte?--Sus manos bajaron a mi mejilla y comenzó a acariciar.
~no, claro que no eres mi hermano, no se por que me deje la última vez~
--Si...--mis labios contrataron y su cuerpo reaccionó al segundo, cogio mi cintura y comenzó a besarme lentamente.
~¿por que te dejas idiota?~ mis manos se posaron alrededor de su cintura, uniendolo más a mi ~eres una maldita puta~ su lengua comenzó a pedir paso, se lo di, jugué con ella ~como lo estas haciendo con su corazón~ sus manos manosearon mi trasero inocentemente ~Este maldito Virgen me está confundiendo~ lo separe y nos miramos con la respiración entrecortada.
--Me voy a la azotea--respondí sin más y lo deje sólo, estaba ardiendo mis mejillas, por su culpa ya no podía hablar con atsushi, recordaba sus labios, sus manos, todo era distinto...
☆Dos meses☆
《Hola Matsuno llevo un mes sin saber de tu ¿Estas bien?》|Vito|
《Llevo todo este tiempo preocupando responde》|visto|
Había dejado de hablarle, intentaba aclarar mis ideas, mi hermano cada vez me hacía sentir mejor, se comportaba como....¿un novio? Algo parecido.
--Totty--Se acerco y me dio un corto beso en los labios, yo lo mire un poco desanimado, me sentía mal ignorando a Atsushi--Hoy estaremos solos en casa my brother...
--No--respondí oliendome sus intenciones--No puedo hacerlo ahora....
--Ooo sorry--Dijo realmente sonrojado--¿quieres hacer algo hoy?--Acarició mi pelo y me senté encima de el--¿Totty?
--Dame cariñitos--dije mientras lo comenzaba a besar, no tardó en corresponder, amaba como reaccionaba a mis acciones...
ESTÁS LEYENDO
No todo siempre será lo que quieres (karatodo) (Atsutodo)
Fanfiction¿Cómo te sentirías si la persona que siempre as amado simplemente juega contigo? ¿Serias capas de renunciar y poder rehacer tu vida? O ¿Seguirás arrastrandote como un idiota? ¿Serias capas de volver a creer en el amor? ¿un amor prohibido y enfermizo?