--. Entramos a clases --.
--.hiciste la tarea de historia --. Me preguntó nathan sacando su cuaderno --.
--. Si , lo hize --. Busque mi cuaderno en mi mochila --.
---. Rayos --. Que ? --. Olvidé el cuaderno en mi casa --. No seas tarado , vale la mitad de toda la calificación --.
--. Ya no me lo recuerdes mis abuelos van a matarme --. Aja claro como si fuera a dejarte sólo , me las vas a dever --.
---. Frunci el ceño --. De que diablos hablas --.
--. Bien jóvenes pasen su tarea , o más bien la mitad de su calificación ---.
---. Nathan comenzó a tocer --. Estas bien amigo --.
---. Necesito ....necesito ir al ....baño --.
---. Esta bien señor Smith ? ---. Negó con la cabeza --.
---. Necesita algo --. El profesor se paró preocupado --.
----. Sólo deje que James me acompañe afuera el sabrá que hacer ---. Tomó su tanque y salió corriendo ---.
----. Usted que espera vaya con su compañero me trae la tarea mañana .--
---. Ah ... Ah ... si gracias profesor --. Tome la mochila de nathan y la mía y salí ---.
---. Estas bien ?--. Vamos afuera --. Lo acompañe hasta el patio ---.
---. Olvidaste recargar el tanque o como se diga llamo a tu mamá --.
---. No idiota es la ventaja de ser amigo del enfermo tenemos libre el tiempo y tu te salvaste de la tarea --.
---. Tarado en verdad me había preocupado --. Reí --.
---. Ya lo se me gusta preocuparte también --. Se rió --. Vamos a hacer algo --.
---. Como que , tenemos que entrar a la siguiente clase --.
---. No seas tonto James somos inmunes hoy un profesor vio que estaba en crisis --.
---. Eres peor que el diablo nathan ---. Eso pienso yo de ti desde niños --. Reí .-- tu eres el que me convence se hacer cosas como esta --.
---. Me vas a tener sólo por algunos años así que disfrutame --. Que quieres hacer ---.
---. Podríamos contratar golfas --. No vamos a hacer eso --. Por que no ---. Por que no tienes tanto dinero al menos no para alguna decente y somos menores de edad ---.
---. Entonces que podemos hacer ---. Alguien me golpeó por la espalda --.
---. Natahan se quedó viendo con los ojos de par en par , me di la vuelta para ver quien era --.
----. Hola --. Me sonrió ---. Melissa ? ---. Me conoces --. Dijo ella --. Asenti ---. Dijo el profesor que si necesitaban ir a casa no había problema ---.
---. Gracias de echo si vamos a ir a casa --. Dijo nathan --.
---. Perfecto le diré ---. Esta bien --. Ella me miro unos segundos ---. ¿ Eres nuevo ? ---. No --. Jamás te había visto .--- tal vez no te dejan ver los enormes brazos de archie --. Ella se rió --. Quizá ---.
----. Ah me llevas a casa entonces James ---. Si vamos ---.
---. Nos vemos por a qui chicos , por cierto James verdad ? --. Asenti --. Que lindos ojos tienes ---. Me sonrió y se fue ---.
----. Por dios apuesto que mojaste los pantalones ---. No soy un cerdo como tu nathan que sea tu mejor amigo no significa eso ---.
---. Vamos degenerado dime ---. Si me hubiera tocado cinco segundos más tal vez si --. Reímos ---.