Al día siguiente :
---. No había ni señal de natahan . Así que melissa me había invitado a su casa y le dije que si --.
----. Ojalá que llegue nathan para antes de que den las 8:00 Pm no quiero salir con Melissa --.
Narra natahan :
----. Me mire en el espejo de la habitación .---
---. Vaya que soy más horrible de lo normal --.
---. No digas eso hijo --.
---. Mira esas ojeras mama ... parece que ya estoy muerto --.
---. Por que no llamas a James cuando estaban haciendo te los exámenes llamo para preguntar por ti --.
---. Nege con la cabeza ---.
--. No escuchas que ni si quiera puedo hablar bien a un . Para que voy a preocupar a otra persona --.
---. Natahan pensé que ya sabías sobre llevar estas cosas --.
---. Yo también mamá pero no creo que nadie sepa sobrellevar bien su propia muerte --.
---. No estas muriendo comportarte quieres --.
---. No fue lo que dijo el doctor ayer ? .--
---. Voy a tomar aire --. Mi mamá salió muy enojada de la habitacion --.
---. Fui a sentarme en la cama . ---.
Narra James
8 : 10 PM
---. Melissa me hizo esperar la en su alberca . Me senté a mojar los pies no tenía traje de baño así que no entraria .--
---. Perdón por tardar pero no sabía cual de todos mis trajes de baño usar así que tuve una pequeña discusión con mi ropero , me veo bien --.
---. Me giré para verla --. Si te vez bien .---
---. Se sentó al otro lado de la alberca .--
---. Vaya que se veía sexy melissa era muy bonita --.
---. Que tanto me vez ---. Sonrió ---. Nada yo ... te vez muy bonita --.
---. Gracias ---. Quiero saber algo melissa --. Que quieres saber James .--
---. La verdad --. A que te refieres --. Río --.
---. A por que me hablas y por que ayer tu sabes --.
---. Quise tener sexo contigo ? --. Asenti .--
---. Quieres la verdad --. Si --.
---. Bueno archie mi novio me ve la cara de estúpida cada vez que me da su gana con cualquier zorra --.
---. Tu ... tu también lo haces ---. Pero a el jamas le duele , sabes yo a un lloro cada vez que me entero y yo por más que quiero que le duela me es imposible --.
---. Ni si quiera con kendall --. Ni si quiera con el , pero siempre se la pasa burlándose de dos personas .--
---. Yo y natahan ---. Así es , y como no sabía si natahan podía tener sexo pensé en ti , quería saber si le doleria saber que uno de los " Retrasados" como el los llama se había tirado a su novia --.
---. Me hibas a usar sin importar que el me quisiera hacer papilla --. Si yo pensaba sólo en mi misma --.
---. Eso es cruel melissa --. Lo se y no lo pensé hasta ayer que me dijiste todo eso James tu vales la pena --.
----. Ella se metió a la alberca y fue a dar a mis piernas rencargándose en ellas --.
---. Tu eres bueno --. No soy bueno --. Si lo eres y quiero sentir que se siente estar con una persona como tu --.
---. Se acercó a la orilla y salió de la alberca para sentarse a mi lado --.
---. No tengo nada de especial no tengo nada de lo que te gusta no creo que debas dejar a archie por mi --.
---. No lo voy a hacer ---. Me tomo del cuello y acerco nuestros rostros --.
---. Tu vas a ser mi novio secreto James --.
---. Comenzó a besarme . Estaba besando a Melissa Nelson . --
---. La jale del cabello separandola de mi --.
--. Esta bien seremos eso hasta que yo quiera ---. Dije mirándonos fijamente a los ojos --.
---. Ahora yo comenze a besarla a mi manera ---.
---. Ella nos separó .-- No sabía que podias besar así niñito no eres lo que pareces --.
---. No ... creo que no --. Me gusta me gustas mucho James --.
---. Nos volví a unir en un beso llevando yo el control me gustaba más así --.