PRÓLOGO

2.2K 103 17
                                    


   ---. Repite varias veces en tu mente ; Las cosas no son como parecen . Ya que necesitarás esa frase desde el principio --.

 
  ---. Las historias siempre continuan , mueren los padres y dejan hijos , ellos continúan las historias de sus padres , no de la misma forma ... Si , si , ya se que todos construimos nuestro propio camino y nuestra propia historia , pero deten el tiempo un segundo y piensa ; ¿ Que hay detrás de mi ? , si siempre tras de nuestra historia ahí algo que obviamente no hicimos  nosotros ---.

--. Asi que nos damos cuenta que las historias continúan y aveces no con los mismos protagonistas --.

         》》 FLASH BACK 《《

  ---. Estábamos viendo una película de amor ---.

  ---. ¿ Mis papás se quisieron así ? --.

  ---. Sabes que ,  tus padres son las personas que más se han amado en toda la vida --.

  ---. Donde están mis papás abuela ? --.  Pregunto curioso ---.

---. Cuando estés más grande tal vez te lo explique --.

  --. Y por que no ahora , si se murieron yo puedo entenderlo --.

---. Ya te he dicho que papi y mami están con Dios --.

  ---. Que es Dios y por que se llevó a mis papás todos los niños tienen unos y a mi me los quito el !! --.

  ---. Calma te mi amor me tienes a mi .-- lo abraze ---.

   ---. Es que no me explicas donde están , a donde se los llevo Dios ? --.

  --. Están en un mejor lugar --.

 

  ---. Necesito hablar contigo --. Dijo mi esposo preocupado --.

  ---. En un momento voy --. El abuelo va decirte cosas malas de mi --. Y tu como sabes James --. Yo lo se todo abuela --. Me dio una sonrisa y subió a su habitación --.

  ---. Que paso --. Me acerqué a mi esposo --.

---. Ya no podemos seguir aguantando todo esto ... hay animales muertos por todo el jardín ... no se como demonios hay pajaros negros todo el tiempo en la casa ..--

  ---. Estas exagerando esos animales los avientan los vecinos  a la  casa .--  no puedes pensar quien es el que los está matando --.

  ---. No culpa a matt por que el casi no sale a jugar con nadie --.

  ---. Yo lo quiero tanto como tu , pero ese niño es demaciado raro ! Es ilógico que no te des cuenta de todo lo que pasa desde que el esta a qui ! Tal vez debimos haberlo dejado a cargo de sus padres ---.

  ----. Tus estupideces de cosas raras no me parecen lógicas ! --. Por dios ! Mira yo se que vas a seguir pensando que estoy loco por que el niño tiene 6 años pero la última vez que otro niño le pego tuvieron un terrible accidente de auto ! Y cuando ... hubo el incendio en la escuela el estaba en medio y la lumbre no lo tocaba ! --.

---. Y que preferias ! Que se quemara tal vez fue un milagro de Dios ! Aleja tus estúpidos pensamientos de el --.

---. Simplemente digo que aveces Matthew es muy diferente a una persona normal --.

---. Ya te lo dije mi nieto no tiene nada malo en el es un niño un simple niño  como cualquier otro --.

--. Pues será un niño ... pero no simple y menos como cualquier otro --.







  ( Para entenderla tendrías que haber leído The Devil si no lo has hecho te lo recomiendo si no vas a batallar para entender la nove gracias por la atención )

Escritora : Ana García .

Novela original .

Todos los derechos reservados .

PERFECT EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora