9 Años después :---. Desayuna algo antes de que te vayas --. Dijo mi abuela dándome una palamada en la espalda --.
--. No tengo hambre abuela gracias , pero llevaré una manzana para que no te preocupes --. La tome del frutero de en medio de la mesa --.
---. Más te vale que compres lo más nutritivo que veas en la escuela jovencito --.
---. Lo haré abuela no tienes de que preocuparte --.
---. Vas a ir caminando o te llevo --.
---. Ah la natahan y su mamá pasarán por mi ---.
---. Que tal está natahan --.Me encogi de hombros --. Creo que como siempre no bien ni mal --.
---. El claxon de un auto se escuchó afuera --.
---. Ya llegaron --. Si ya me voy --. Le di un beso y camine a la puerta --.
--. Cariño espera --. Que paso ? ---. No te hagas que no te acuerdas cumples años en dos días --. Me entregó una bolsa --.
---. Que es esto ---. Invitaciones para tu fiesta de cumpleaños son 15 años y espero que ya me dejes darte una fiesta y no sólo nathan como invitado .---
---. Abuela por que piensas que quiero invitar a más personas --.
---. Por que si ve y repartelas en tu salón de clases invita a tus compañeros --.
---. Di un largo suspiro --.
---. Esta bien nos vemos --.te quiero James --.
Saludé a nathan y a su madre con la mano --.
---. Pensamos que ya te había ido --. No , mi abuela me entretuvo adentro un rato --. No te preocupes --.
Llegamos a la escuela .
--. Como siempre está todo igual de aburrido . -- hize un gesto de asco --.
---. Ya se no hay nada nuevo , ayúdame a meter el tanque en mi mochila --. Lo tomo y lo acomode --.
---. Lo que si no podemos negar es que a todos nos encanta ver como Archie toquetea a Melissa Nelson --. Dijo nathan viéndolos con cara de pervertido --.
》》 Melissa Nelson , es la novia de Archie Drew capitán de luchas de la escuela el héroe y favorito de todos por a qui . Excepto de los inadaptados . Melissa es la fantasía sexual de cualquiera de la escuela todos sabemos que es una gran zorra pero personas como nathan o yo no nos hacemos esperanzas con ella o cualquiera de sus amigas 《《
---. Por dios hermano está agarrando sus enormes pechos --. Mordió su labio en señal de deseo --.
---. Reí --. Nathan cuando te pones así me dan ganas de alejarme --.
---. No seas gay que no te gusta verlos , yo me imagino que soy yo y me masturbo pensando en eso después --.
----. Con razón te duele la muñeca a la hora de los dictados --. Reímos ---.
---. Si pudiera ir escogiendo mi última voluntad sería tenerla en la cama --.
---. Deja de ver como la manosean y vamos a clases ---.
--. Vamos --. Nathan deja deja de verlos quieres ya piensan que somos raros --.
---. Pero somos raros buena onda --. A nadie le importa eso viejo lo olvidas .--
--. No seas tan amargado Matthew ya te lo he dicho --.
---. Nathan mira quien viene ahí --.
--. Lucy --. Dijo aguantando la respiració --. Ayúdame a quitarme el tanque --.
----. No seas tarado quédate así --.
》》 Lucy henderson , mejor amiga de Melissa , amor de la vida de mi mejor amigo desde primaria . Claramente ella no estaba a nuestro alcanze. Tenía novio Kendall Miller nuestro capitan de futbol《《
---. Hoy voy a hablarle --. Nathan no creo que sea buena idea --.
---. Hey Lucy --.ella dio media vuelta y volteó a verlo ---.
---. Te conozco ? ---. Lo miro de arriba abajo --.
---. Deberías estamos juntos desde primaria --.
---. Pues no , no te conozco y deja de molestarme que tengo que ir con mi novio y tu en tu estado no querrás problemas con el --.---. Se dio la vuelta y siguió su camino .--
---. Te dije que no era una buena idea .-- James --. No pasa nada nos han humillado peor --.
---. Me tomo por la camisa .-- me hablo ! Carajo se paró frente a mi me hablo ! --.
---. Eres un idiota nathan --. Reí ---. Es un avance muchas veces ni si quiera voltea ---.