CAPÍTULO 12

565 67 20
                                    

Narra natahan :

---. No había escuchado de el --. Enserio tiene una historia muy peculiar --.

---. ¿Cual es ? ---. Buscala en Internet ellos sabrán darte una explicación más completa --.

---. Entramos al hotel . Era precioso ppr adentro . Fuimos a la recepción mama tocó varias veces la pequeña campanita --.

---. Con una vez que toquen se que están aquí --.

---. Tía liz ? ---. Frunci el ceño . Ella me miro asombrada --.

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---. Natahan que están haciendo a qui .-- Hola liz  --. Hola Jessica ---.

---. Veníamos de una cita con el médico pero quiero descansar --.

---. Que haces trabajando y qui tía ? .---

---. Ah ... me gusta distraerme de vez en cuando --.

---. Trabajando en un hotel --. Yo te pregunto a ti en lo que te distraes niño ---. No ---. Van a querer una habitación --.

--. Dos , o quieres quedarte con nosotros .---

---. Puedo yo sólo no hay problema .--

---. Te encuentras bien --. Si --. Estas seguro --. Si tia todo bien --.

---. Me alegro los llevo hasta sus habitaciones --.


        Narra ______ :

---. VAS A TRAGAR TODO MALDITA ZORRA --. Reímos --.

---. Sólo un poco mas vamos abre --.

---. El señor March le apretó las mejillas mientras yo metia la cucharada de comida en su boca --.

---. Que lleva eso mi amor --. No se , Testículos , ojos , tripas , orejas cualquier parte del cuerpo de su feo novio jaja y el toque de la señorita evers porsupuesto --.

---. Ella cocina delicioso así que deja de quejarte --. El señor March le apretó las fuerte las mejillas --.

---. YA NO POR FAVOR ! ---. Rode los ojos ---. No hay otra frase me tienen cansada con esa --.

---. TE LO RUEGO ... TE LO IMPLORO ! POR FAVOR YA DEJA ME ... YA NO ...---

---. comenzó a vomitar por cuarta vez .--

---. Por que eres tan sucia que asco ---.

  

     El señor March y yo nos divertimos con ella hasta que por accidente hicimos que se ahogara en su propio vómito .

---. Nos cambiamos de ropa y subimos al elevador para ir por un trago--.

----. Sabes que linda te vez cuando estas llena de sangre ...-- Si lo se tu me lo dices siempre --.

--. Si lo sabes --. El me jalo de la cintura y me unió en un enorme beso con el --.

---. Cada dia que pasó contigo me vuelves más loco ________ ---. Reí --. Cada dia que pasó contigo me hace amarte y desearte como la primera vez que me besaste --.

---. Apuesto a que querías que te quitará la ropa y te hiciera el amor ahí mismo --. Paso sus besos a mi cuello --.

---. De pensar cuanto te deseaba en ese momento ya estoy caliente como esa vez --.

---. Vamos arriba de nuevo ---. No ... Si quieres hacer con esto lo que quieras --. Puse su mano sobre mi entrepierna --.  señor March tienes que seguir enamorando me todos los días --.

---. El se rió ---. Podría hacerlo a qui mismo contigo si quisiera ____ --.

---. La puerta del elevador se abrió --.

--. Los dos nos separamos y el me extendió su brazo para que lo tomará .---

---. Espérate --- . Parecía que mis ojos me engañaban pero se me hacía conocido ese niño --.

--. Que pasa --. Ese niño James quien es .-- me parece familiar dijo el --.

--. Se que lo he visto antes --. En las fotos ____ ---. Cuáles .... Con Matthew --.

---. Es el niño que la señorita liz dice que es su hermano --.

---. No puede verte señor March --. Por que no --. Mirate eres Matthew y liz esta a qui esto sería muy raro ..--



Narra natahan :


---. Hiba a subir al elevador cuando comenze a tocer mucho . Mis papás y la tía liz ya se habían adelantado para subir el poco equipaje que teníamos --.

---. Estas bien puedo ayudarte en algo --. Se acercó una mujer .. una hermosa mujer jamás había visto a alguien tan bella ni si quiera Lucy o melissa se le comparaban a un solo de sus hermosos y rubios cabellos --.

---. Si ... si sólo .... sólo .... es que yo ... ahh.... me llamo natahan --.

---. Ella río --. No pregunté tu nombre .--

---. Per..perdón --. Ella se acercó a mi y paso una de sus manos por mi cabello .--

---. Que lindo nombre tiene nathan --. Me miraba muy nostalgicamente --.

---. Gracias --. Le sonreí  --. Se alejó unos cenimetros ---.

---. Tengo ... que irme --. Ella se dio la vuelta y se fue --.






PERFECT EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora