CAPITULO 16

570 57 4
                                    

--. A donde me trajiste ? --. Bueno es un lugar muy bonito --.

---. Son puras hierbas cres que soy una vaca --.

---. Es un lugar especial sólo natahan y yo venimos a qui --

---. Donde cres que voy a sentarme en el lodo en las piedras --.

---. En donde te de la gana  esta bien .-- Grosero odioso --.

---. Reí --. Melissa quería hacer algo bonito ... --. A menos de que me vayas a hacer el amor entre estas hierbas no me interesa estar a qui --.

---. Pues esta bien adiós .--- me senté sobre un tronco --.

----. Como que adiós ... ---. Si adiós , bye  puedes irte --. Abrió grandes los ojos .--

---. Llevame a mi casa --. No , yo quiero estar a qui tu te quieres ir no yo así que adiós -- .

---. Estas jugando verdad ! --. Nege  con la cabeza --. Imbécil ! --.

---. Patalea lo que quieras me vale ---.

---. Te gusta jugar conmigo pues yo puedo hacer lo mismo no eres de piedra ! ---.

---. Comenzó a sacarse la ropa . Esto será divertido pensé .--



Narra natahan :

----. Lucy se acostó a un lado mío y estuvo contandome varias cosas . Nos hacíamos reír y jugábamos entre nosotros . En verdad estaba pensando que ya había muerto y estaba en el cielo .--

---. Me gusta mucho la forma en la que te estas muriendo de nervios pero lo quieres disimular --.

---. Reí ---. Te diste cuenta --. Si soy muy buena observando a las personas .--

---. Aparte de bonita eres inteligente .--

---. No voy a regresar con kendall --. La mire ---. Por que ? ---. Me gusta alguien más --. No voy a preguntar quien es por que al tanque le queda poco oxígeno y no quiero accidentes en este momento --.

---. Jaja natahan --. No querrás verme mientra me ahogo así que después me dices --.

---. Tomó una de mis manos y entrelazo nuestros dedos .--

---. Mañana vas a ir a la escuela ? --.

----. No lo se ---. Por favor ve si te sientes bien --.

---. Esta bien voy a ir no se como voy a hacer que me lleven pero lo haré --.




Narra James :

--. REGRESAME LA ROPAA !!! ---. Tu te quisiste desnudar sola así que no .--

---. James por que me haces todo esto! .--

---. No te hago nada melissa no seas llorona --.

---. NO SE POR QUE TE SOPORTO SABES QUE TODA LA ESCUELA ME QUISIERA ASÍ --.

---. Pues ve con toda la escuela .--

---. ME TIENES HARTA JAMES !! ---. Ahora la amargada es otra .--

---. se paró frente a mi --. Que el cuerpo no te funciona ... --

---. Debería de estar muy caliente por que una chica mega sexy esta frente a mi desnuda --.

---. Todos los hombres se ponen como perros cuando me quito el sostén y tu sólo me ves --.

---. Melissa todas las mujeres tienen senos y vagina no es nada del otro mundo aprende que esa no debe ser tu manera de estar con los hombres .--

---. Dame mi ropa ya James --. Me acerqué a ella y le di un beso en los labios --.

---. Ten tu ropa llorona --.

---. Falta mi ropa interior --.

--. Esa me la quedo --. Por que ? --. Cuando intentes negar que salimos tendré una prueba --.

--. Ella se rió --. Se puso su ropa ---.

---. Me quieres james ? ---. Me abrazo .-- Tengo que mentir ? ---. Si idiota  --. Si te quiero --. Mucho .-- muchísimo --. Reímos --.

---. Me vas a llevar a mi casa .--- por que ? --. Por favor James --. Esta bien iremos a tu casa --.


PERFECT EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora