Narra James :
---. Donde demonios te metiste ---.
---. Amigo hoy supe lo que es sentir labios de un angel sobre tu piel --.
---. Tu tía alondra bino a verte y no me avisaste --.
---. Me miro con el ceño fruncido --. Te gusta mi tía alondra ? ---. No pero es la más desente de tus tías --.
--. Pues hoy no me beso ninguna de mis tías --. De que hablas --. James mientras tu orinabas vi a Lucy tener una pelea la seguí hasta el baño de mujeres --.
---. Entraste al baño de mujeres ---. Si , y sostuvo una conversación conmigo .-- de verdad ? ---. Te lo juro .-
---. Dio un suspiro --. Kendall la engaño con melissa ..-- que asco todos revuelven sus babas --.
---. La hize reír y me dio un beso en la mejilla --. Vaya galán conseguiste lo imposible --.
---. Yo quiero que sea mi novia --. Rode los ojos --. Como tu digas , nos toca español y esa es soños --.
---. Lo se te veo saliendo de la clase --. Más vale que quites esa cara de menso o el maestro se va a preocupar .-- es que es imposible James --.
---. Le di la vuelta a la escuela para ir al salón de español --.
---. Hey --. Me jalaron la mochila --. Melissa Nelson --. Hola no tienes que decir todo mi apellido --.
---. Puedo ayudarte --. Depende sólo si quieres --. Frunci el ceño --.
---. No entiendo ---. Podemos salir un día de estos --.
---. La mire asombrado --. Planean hacernos una broma a mi y a nathan .--
---. No se de que hablas , mira tu y yo salimos pero nadie se puede enterar .--
---. Sales con archie no quiero problemas gracias --.
---. Oye no le decimos a nadie , estoy diciendo que será en secreto --.
---. ¿ Por que yo ? ---. No se me pareces interesante ---.
---. Gracias pero no adiós --. No te vayas , yo quiero salir contigo podemos hacer lo que tu quieras --.
---. Que curioso que derrepente te entró la necesidad por salir con uno a los tontos de la escuela --.
---. Piensa lo --. No gracia --. Seguí mi camino --.
---. Demonios James ella quiere tener sexo contigo ---. Dijo que salieramos no dijo vamos a un hotel --.
---. Dijo que harían lo que tu quisieras que es lo que quisieras tu --.
---. No lo se ---. Oh vamos James ! ---. Enserio no lo se no quiero tener sexo con ella --.
---. Por que no siempre lo habíamos querido hasta juramos que no habría decencias con ella la puedes tener tu yo también --.
---. Si pero ahora que lo veo así de serca hay alguna razón que me impide querer hacerlo --.
---. Si eres gay puedes decírmelo y si te he gustado todo este tiempo también me gustaría gustarle a un gay --.
---. Rode los ojos ---. No soy gay idiota y si lo fuera no me gustarias tu --.
---. No puedo creer que no puedo gustarle ni a un gay imaginario --. Reí .--
---. Cambiando de tema James quien irá a tu fiesta de cumpleaños --.
---. Yo no invite a nadie pero seguro mi abuela va a invitar a la familia --.
---. Bueno yo ya tengo tu regalo --.
---. No tienes que hacer eso ya te lo he dicho --.
---. No es nada James enserio es algo especial para los dos ni si quiera tuve que gastar --.
---. Esta bien entonces ---. Hay que ir ya a casa.---