Narra Donghae
Soy un completo idiota, como pude gritarle de esa forma y decir esas cosas, pero como iba a saber yo que era la hermana de Tae, tengo que pensar en cómo arreglare este problema y conseguir que Tn me perdone, ahora entiendo porque esa actitud tan a la defensiva, pero es bueno saber que no es la amante del señor Dong, ya que así podría acercarme a ella sin sentir que es prohibido.
Después de ser echado de casa de Tn, me fui a caminar a un parque y así poder pensar de forma más calmada y asimilar toda la información que mi cerebro ha recibido, ahora entiendo por qué el señor Dong miraba así a Tn cuando los vi en ese restaurante, la miraba como un padre cariñoso, no como un amante y también entiendo por qué Tn estaba tan tensa cada vez que me acercaba o hacia algún comentario sobre su relación con su padre o su hermano, ahora que lo pienso bien , me merezco los insultos de Tn , fui un total cretino con ella.
He caminado por unas 2 horas, así que decido ir por mi auto y volver a mi departamento, necesito idear un plan para que Tn me perdone y que quiera salir conmigo, creo que necesitare ayuda y tengo a la persona idónea para esta misión.
Narra Tn
Después de que Donghae se fue, Tae termino de poner la mesa y tomamos desayuno en completo silencio, no estaba de humor para dar explicaciones y menos por el idiota de Hae, ahora mi hermano entendería la razón de mi mal carácter con él. Después del desayuno mi hermano lavo los platos mientras yo tomaba una ducha, para luego ir por las cosas que están en la casa de papá y así poder almorzar con ellos en familia. Mientras pensaba en lo sucedido tras la visita de Hae, llego a la decisión de hablar con Tae y pedirle que no comente con papá lo sucedido con el idiota, que yo me haré cargo de todo.
.-Tae puedo pedirte que no le digas a papá lo que sucedió hoy con Donghae.
.-Tn como puedes pedirme eso, el idiota pensaba que eras la amante de papá.
.-Lo sé, pero quiero resolver a mi manera.
.-Esta bien, pero si esto se vuelve a repetir a ese idiota le parto la cara.
Sé que mi hermano se preocupa por mí, pero deberás quiero resolver esto a mi manera y no involucrar a mi padre o mi hermano, ese idiota me va a escuchar cuando nos volvamos a ver y no tendrá más ganas de pensar o decir tamañas mentiras sobre mí y mi familia. El fin de semana a pasado muy rápido , ya es lunes y he pensado mucho en lo que le voy a decir a Donghae , no voy a soportar sus insultos y tratare de alejarme de él , si comienzo a sentir algo más por el todo se me va a complicar.
Las clase pasan a un ritmo normal, con Tami comemos en la cafetería de la universidad y después del término de la clase de psicología clínica nos vamos a la S.M, debo repasar el material que se trabajara esta semana con los 2 grupos, me alegra que todos tengan progreso con sus lecciones. Creo que estoy muy concentrada en el material de trabajo que no me doy cuenta de la presencia del maldito de Hae.
.-Se puede saber qué haces en mi oficina.
.-Tn necesito que me escuches.
.-Y que vas a decir, que te alegra saber que no soy la amante de tu jefe.
.-No Tn, realmente quiero que me perdones por ser un cretino contigo.
.-Pues lamento decirte que ya es tarde, el daño ya está hecho.
.-Tn, por favor solo te pido una oportunidad.
.-Lo lamento, además ahora debo comenzar con la sesión de español.
No tenía ánimos para hablar con él, solo quiero olvidar las cosas horribles que me ha dicho desde que me conoce, y que demos vuelta la página. Ya no es tarde y tengo que trabajar, pero antes llamo a mi padre y le pido que se dirija a la sala de ensayo junto con el Manager Kim y de camino me encuentro a Tami y le informo de la reunión a la que estoy convocando.
Una vez en la sala de ensayos Tami y yo juntáramos a los chicos y también llego papá y el Mánager Kim para comenzar con esta reunión, ya que la situación lo amerita, no puedo dejar que algún otro miembro piense las cosas que Hae pensó en un comienzo.
.- Bueno chicos el motivo de esta reunión es muy sencillo, quiero hablar con ustedes sobre mi relación con el señor Dong.
.-De que relación hablas Tn-. Teuk me mira con una cara de asombro.
.-Bueno mi relación con el señor Dong, es muy simple chicos mi nombre coreano es Dong Tn, soy la hija menor del jefe-. Todos me miran con asombro, todos menos papá, Donghae y Tami.
.- De que hablas, el señor Dong solo tiene un hijo -. Dice Siwon bastante sorprendido.
.-En realidad no solo tengo un hijo, Tn es hija de una relación que tuve con su madre en Tp, nos amamos mucho pero ella no sabía que yo estaba casado, pero de todos modos me hice cargo de ellas y es por eso que Tn vive ahora conmigo-. Los chicos siguen con una cara de incredulidad.
.- Sé que es un poco raro que les estemos contando esta historia ahora pero en el último mes se creó una confusión con mi relación familiar.
Todos siguen mirando con asombro pero no quiero pasar de nuevo por esos malos entendidos, fue desagradable recibir esos comentarios de parte de Donghae, pero no sé qué me dolió más si sus comentarios o el hecho que fuera el quien los hiciera. Pero que me está pasando, el chico es totalmente desagradable como puedo pensar siquiera en tener algún sentimiento por él.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas de la vida. Donghae y tu
FanfictionEs un historia centrada en esas cosas extrañas que tiene la vida preparadas para las personas , el romance no deja de ser importante , ya que nuestra protagonista conoce a un chico fascinante pero tarado en algunos sentidos.