Narra Donghae
No sé qué es lo que espera Tn, le confieso que en verdad me gusta, que quiero salir con ella y nada , pero si puede salir con ese idiota de T.O.P, necesito que me diga que siente por él y si piensa darle una oportunidad de algo.
Decidido a tener las respuestas a mis preguntas voy hasta su oficina, como espera que me quede tranquilo si va a salir con otro hombre, por favor cree que me quedare aquí es claro que la voy a ser, no quiero ni imaginarme las cosas que ese idiota podría hacerle, que tal si se propasa con ella, lo se estoy actuando de forma posesiva pero no soporto saber que él tenga sentimientos o que la invite a salir.
Estoy en la puerta de su oficina, pero no la abro, Tn está atendiendo una llamada y se oye muy animada, así que me acerco más para oír de mejor manera.
.-A que te refieres, ¿qué noticia? -. Con quien estará hablando ella.
.- Hablas en serio, es una gran noticia, le diré a papá, poder coordinar su llegada, me hace muy feliz saber que vendrán y más que sofí viene contigo la extrañaba -. ¿Quién rayos es Sofí? Y porque dice que la extraña.
.- Bueno, hablamos luego y le diré a mi padre y podamos cenar y coordinar donde se alojaran, te quiero mucho, adiós-. Tengo mucha curiosidad de esta persona y de porqué de la alegría de Tn por su llamada.
Luego de cortar la llamada Tn salió muy de prisa al parecer el idiota ya está esperando afuera, se ve muy feliz y eso me molesta, no quiero que tenga algo con T.O.P, es extraño lo que siento por ella y voy a hacer todo lo posible por enamorarla y se quién puede ayudarme.
Narra Tn
Todo ha sido muy entretenido junto a T.O.P, fuimos a comer y después al cine, es agradable pasar tiempo con él, ya que no me siento obligada a mentir o ser cortante, en resumidas cuentas, no me siento incomoda. Esto nos ha permitido hablar de muchas cosas, ahora él sabe la historia de mi familia y que mi madre y mi mejor amiga vendrán de visita, creo que puedo confiar en él. Solo espero que las cosas no se confundan, él es muy bueno para escuchar y dar buenos consejos, me hace reír y sobre todo no quiero problemas, ya que lo considero un muy buen amigo.
Desde ese día T.O.P suele venir por mí al trabajo, y también se ha comprometido para acompañarme a buscas q mi madre y a sofí, es bueno tenerlas en corea, así que junto a papá estamos arreglando todo para ir por ellas mañana por la tarde al aeropuerto, en cuanto al trabajo, desde que tuve esa conversación con Hae, me quedo la impresión de que esta celoso y es absurdo, él no es mi novio. Es un chico bastante raro y no sé por qué Hyuk lo sigue en cada una de las tonterías que hace.
Narra Donghae
Hablé con Hyuk, le tuve que contar sobre mis sentimientos, sobre lo que siento por Tn y lo furioso que me pone verla con el idiota de T.O.P. desde que salieron el suele venir por ella y le he pedido a Hyuk que me ayude, pero cada vez que preparamos algo para demostrarle a Tn lo mucho que me gusta, algo sale mal y quedamos como dos completos idiotas o de plano haces el ridículo y esto ya me está cansando y me frustra de sobre manera ver como sonríe cada vez que el la llama. Pero lo que más me intriga es saber a quién espera con tantas ansias y quien es Sofí.
Creo que ya debo parar, Tn no está interesada en mí y creo que ese tal sofí es alguien muy importante y si no nos ha dicho algo sobre ella debe ser porque no quiere que sepamos que quizás tenga una hija y también sea por eso que no quiere darme una oportunidad, puede que siga enamorada del padre de Sofí y puede que este viaje signifique el reencuentro de una familia o quizás solo me estoy imaginando cosas.
Lo se mis pequeñas las tengo algo abandonadas pero espero que la espera de este capitulo valga la pena.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas de la vida. Donghae y tu
FanficEs un historia centrada en esas cosas extrañas que tiene la vida preparadas para las personas , el romance no deja de ser importante , ya que nuestra protagonista conoce a un chico fascinante pero tarado en algunos sentidos.