Capitulo 13 La verdad. 2/2

46 7 0
                                    

Narra Tn

Estoy tranquila en mi oficina, hasta que golpean la puerta y dejo pasar a la persona, ya sabiendo de quien se trataba. Levanto la cabeza y lo veo frente a mi escritorio y me percato que la puerta está cerrada, miro a Donghae con cara ceñuda.

.-Por favor toma asiento Donghae y ahora si podemos hablar sobre el cambio de tu horario.

.-Creo que esa decisión ya la tomaste sin tener en consideración mi opinión.

.-No es eso Donghae, mira tus horarios en si ya son complicados y la única opción que nos queda es que ambos nos reunamos los sábados de 09:00 a 12:00.

.-Estas loca venir a la empresa a la 9 de la mañana y en sábado, no cree que es una estupidez.

.-Te recuerdo que yo también tengo que venir y así como en las secciones de la semana si crees que estas llegando tarde es mejor que no llegues.

.-Uuuufff, bien y cuando empezamos con ese horario.

.-Desde este sábado, ahora puedes irte y por favor lee los documentos de estudio.

Y desde esa conversación ha transcurrido un mes, ha sido complicado todo pero he sabido sobrevivir a los comentarios mal intencionados de Donghae, que por cierto hace solo cuando estamos solos y es de muy mal gusto, pero no le digo nada no se merece que le de tanta importancia. Lo mejor de este mes es que en la universidad voy muy bien, papá por fin acepto mi decisión de vivir sola, costo un poco convencerlo y encontrar un departamento, pero ya estoy aquí lo bueno es que ya el sábado podre mudar todos mis cosas de casa de papá, el único problema es Donghae, ya que no podre venir a la S.M. y sé que ese cretino querrá explicaciones que no estoy obligada a darle, pero como lo haré ,necesito encontrar una solución.

.-Papá, tú crees que es posible cambiar la clase de Donghae de este sábado al próximo y se compensa realizándola más extensa-.le pregunto a mi padre mientras me ayudan a empacar mis cosas.

.- Mmmm, creo no es posible, sabe que estos chicos tienen horarios muy complicados y eso tú lo sabes y no creo que él esté dispuesto a pasar más de 3 horas en la agencia.

.- Eso creí, bien tendré que darle mi nueva dirección y citarlo en mi departamento.

Es martes en la tarde, así que llamo a Donghae para decirle que debemos cambiar el lugar para la clase del sábado, al segundo timbrazo contesta.

Inicio llamada:

.-Hola, Donghae como estas...-. Lo se sueno muy tensa.

.-Bien Tn, dime que pasa.

.-Veras... Donghae este sábado debo cambiar el lugar donde será la clase de español por razones personales.

.-Y esto en que me debe importar.

.-En que si no vas el siguiente sábado no estarás 3 horas el S.M si no que 6.

.-Bien ganas tú, dame la dirección y nos vemos a la misma hora de todos los sábados.

.-Te pasare la dirección por mensaje de texto y si llegas tarde no te molestes en quedarte, no vemos.

.-OK, adiós.

Fin de llamada.

Luego de hablar con el idiota me bañe y me puse mi ropa deportiva y salí a correr, hace mucho que no lo hacía y después de todo lo que ha ocurrido en estos meses lo estaba necesitando, cuando vivía con mamá lo hacía para poder pensar en las cosas y así tomar decisiones con la mente más clara. Después de 2 horas corriendo volví a casa tome una ducha helada y luego baje a cenar con la familia.

Las cosas de la  vida. Donghae y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora