Parte 1

5.6K 342 37
                                    

Serena se encontraba en su habitación estudiando, había decidido esforzarse mucho más para desempeñarse en lo que más le gustaba, la carrera que había llamado su atención fue la de psicóloga por lo que se esforzaba al máximo, su madre de pronto entro a la habitación.

-Cariño, Hotaru vino a verte- le aviso Ikuko recargandose en la puerta.

-¿Esta abajo? - le pregunto la rubia sentándose en su cama.

-Si ¿quieres que le diga que suba? - Serena asintió a lo que  Ikuko salió y a los momentos entró Hotaru.

-Hola princesa- le saludo la pelimorada parada en el umbral de la puerta.

-Ya te dije que me llames por mi nombre, somos amigas ¿no? - le sonrió dulcemente- anda siéntate aquí conmigo - la jóven se sentó al lado de la rubia y observó el libro que está traía en mano.

-¿No te estoy molestando?- le pregunto algo preocupada.

-No para nada, es solo un repaso extra no te preocupes - Serena guardo el libro en su buró- y dime ¿que te trae por aquí?

-Es que mis papás salieron y estaba muy aburrida en la casa. Pensé en venir un rato aquí contigo.

-¡Eso esta muy bien! ¿Te parece si salimos a los videojuegos?- le sugirió con una sonrisa.

-¡Me parece bien! - Serena recogió su bolso y ambas salieron de la habitación hacia la entrada de la casa.

Serena: ¡Mamá!- Ikuko salió de la cocina a mirar hacia la puerta- ¡Voy a salir un rato con Hotaru!

-¡Esta bien! ¡Tengan cuidado!- les pidió la mujer para después ver cómo ambas salían a lo que se devolvió a la cocina mientras ambas se dirigieron a los videojuegos.

Ya tenían una hora de haber llegado, ambas hacían competiciones y la mayoría de las veces Hotaru resultaba vencedora por lo que Serena la volvía a retar, ambas hacían una escena cada que perdía la rubia lo cuál se miraba muy tierno y divertido para los que las observaban.
Mientras tanto, al otro lado de la calle una mujer a través de la vidriera las observaba, en su rostro mostraba una sonrisa escalofriante, Serena se sintió incómoda al igual que vigilada y a la vez sintió un escalofrío horrible así que volteo a la vidriera rápidamente, su mirada se cruzó con la de esa mujer, unos ojos color ámbar con pupilas como si de serpiente se tratase, la rubia no podía por alguna razón apartar su mirada, como si esa mirada la apresara con gran fuerza , Hotaru se dio cuenta de la presencia de la mujer y de igual forma la miro... En ese momento se sentía como si solo ellas 3 estuvieran ahí, la incertidumbre y la duda se hicieron presentes y por instinto Serena se coloco frente a Hotaru tomándola de la mano.

-Ustedes dos...- hablo de pronto la misteriosa mujer, ambas chicas miraron a la mujer confundidas, después frente a sus ojos esa mujer desapareció.

-Mejor nos devolvemos a la casa Hotaru- le indico Serena a lo que la joven solo asintió sin aun soltarse de las manos salieron del lugar y se dirigieron a la casa de Serena, pero sintieron que las seguían,la calle de un momento a otro se torno solitaria , frente a ellas había aparecido aquella mujer- ¿¡quien rayos eres!?

-Yo soy Kurai, un placer princesas- dijo inclinándose y después mostrando una sonrisa malévola.

-¡¿Que es lo que quiere?!- le pregunto exigente Hotaru estando a la defensiva.

-Mmm... todo pero a la vez nada- respondió simplemente y sin sentido la mujer.

-¿Que...?- susurro confundida Serena.

-Solo quiero probar algo... -después de esas palabras sonrió maliciosamente y en un solo movimiento les lanzo un ataque, ambas saltaron hacia los lados esquivando el golpe.

Ambas se miraron y asintieron.

-Eternal Sailor Moon ¡Transformación!

-Sailor Saturn ¡Transformación!

Ambas se transformaron y se posicionaron frente a Kurai, la mujer chasqueo la lengua y después río...

-¡Veremos que tan fuertes son!-exclamo Kurai mientras lanzo su siguiente ataque hacia Sailor Moon la cual rápidamente con su cetro lo repelió, la rubia se sorprendió por lo que había hecho.

-¡Te lo repito de nuevo!- le grito Sailor Moon- ¡¿Que es lo que quieres?!

-¡Ya lo dije! - le respondió Kurai y lanzo otro ataque, esta vez dirigido a Saturn la cual lo esquivo con rapidez.- vamos a probar otra cosa entonces... ¡Ser de sombras! ¡Levántate de las penumbras y atacalas!

Aquel monstruo emergió del suelo y empezó a atacar a ambas Sailors .

De un momento a otro Saturn se distrajo...

-¡Saturn cuidado! -Sailor Moon con su cetro protegió a Saturn con su escudo pero este empezó a debilitarse, Saturn al ver esto también invoco su escudo y de alguna forma u otra ambos escudos se fusionaron , provocaron una enorme energía que al entrar en contacto con el monstruo este desapareció, ambas quedaron agotadas por lo que su transformación se deshizo, Kurai solo las observo y después sonrió de lado mientras ellas solo la observaban.

-La creación y la destrucción van de la mano...- susurro sin borrar la sonrisa de sus labios, después de aquellas palabras Kurai desapareció, dejando a Serena y Hotaru confundidas, las personas empezaron a aparecer por lo que rápidamente se fueron a la casa de Serena...

No Todo Es Como Lo Contaron [CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora