Epilogo

2.7K 215 27
                                    

➰✴✴➰

Serena corria por los pasillos del hospital para llegar a la habitación de su hermana a la cual entro de golpe viendola ahí, sentada viendo hacia la ventana con su cabello hasta la espalda, los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas.

-Hotaru...- la pelimorada volteo hacia ella encontrándose con sus ojos azules, la pelimorada sonrió.

-Serena...- la rubia corrio hasta su cama y la abrazo con fuerza mientras lloraba, la pelimorada acariciaba su cabeza en señal de consolación- eh vuelto...- susurro débilmente, la rubia sonrió.

-Bienvenida- hablo entre un llanto de felicidad.

➰✴✴➰

3 meses despues.

En un departamento se encontraba una rubia exaltada corriendo de un lado a otro de las habitaciones mientras Darien solo sonreía ante el dramatismo de la mujer que el amaba, en una de sus vueltas la aprendo entre sus brazos y la alzo.

-¡Darien! ¡No hay tiempo para juegos! ¡Voy tarde a la boda!- chillo la rubia tratando de zafarse del agarre del pelinegro- ¡Amor bájame enseguida! ¡Rei me matara si no llego!

-Mmm dejame pensarlo- el pelinegro puso su rostro pensativo- quizás si me das un beso...

-Te daré todos los que quieras pero bájame- le dijo riendo la rubia.

-No sabes cuanto ansio que nos casemos- le dijo plantandole un beso.

-A mi tambien pero primero son Rei y Lita, después nosotros amor- le dijo entrando corriendo para sacar sus zapatillas.

-¡Nada mas faltara que tu hermano y Hotaru...!- le grito con una sonrisa burlona, en la habitación se oyó como algo se le había caído a la rubia.

-¡Pero aun no son adultos!- grito alarmada Serena saliendo con su vestido y zapatos puestos mientras se ponía un leve maquillaje- Además Haruka ejecutara a mi hermano cuando se entere que anda pretendiendo a mi hermana- la rubia se paro por unos minutos- okey aun no logro acostumbrarme ya que asi se oye raro el asunto- dijo divertida a lo que la pareja rio- ¿Sabes que? Los obligaré a dar el primer paso- dijo decidida para después guardar su maquillaje en su bolso y atarse su cabello en una cola de caballo.

-No quisiera ni imaginar lo que estas planeando amor, ¿lista?

-No tienes ni idea- rio la rubia mientras tomaba su brazo y salian del departamento- ahora que lo pienso aun no me imagino a Rei y Nicolás atados para toda la vida- rio divertida la rubia, ambos subieron al auto del pelinegro.

➰✴✴➰

5 semanas despues

Haruka se encontraba en un café junto a Serena, ambas hablaban de diferentes trivialidades poniéndose al corriente la una con la otra ya que con la profesión emergente de la joven y las carreras de la rubia ceniza ambas casi no se miraban y eso era un martirio para ambas.

-Y dime cabeza de bombón, ¿Como te va con Chiba? ¿Se a portado bien?

-Claro que si, papá Haruka- dijo divertida la rubia- si llegase a hacerme enojar o sentir triste serias la primera quien se lo dijera- le dijo guiñandole el ojo.

No Todo Es Como Lo Contaron [CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora