Parte 6

3.3K 217 28
                                    

Serena se levanto lentamente del suelo, tomo una bocanada de aire y salio de la habitación ganándose las miradas de todos mas sin embargo ella no le presto importancia.

-¿Que camino tomo?- les pregunto sin ni siquiera dirigirles la mirada.

-Al parecer al salón principal- le respondió Uranus, la rubia camino por el pasillo y un poco dudosos los demás la siguieron, todos llegaron al salón pero lo que vieron no fue nada agradable, ahí se encontraba Hotaru frente a Kurai y Kirai.

-¡Mira quienes han llegado Lady Hotaru!- exclamó burlona Kurai, la joven pelimorada dirigió su vista hacia ellos.

-¡Hotaru!- la peliverde pensaba dar un paso al frente pero Serena la detuvo.

-Así que dinos princesa Saturn, ¿aceptas el trato de estar de nuestro lado?- pregunto con malicia Kirai.

-Eso si que no, ¡¿me oyes?!- le grito Uranus.

-¡Hotaru! ¡Ven aquí en este preciso momento!- le grito Mars preocupada.

-¡Ustedes no pueden mandar en mi vida!- les grito de golpe Hotaru.

-Es verdad, así que puedes hacer lo que se te venga en gana- hablo seriamente la rubia a lo que se gano las miradas de confusión de todos- puedes volverte nuestra enemiga si quieres, puedes vengarte de mi si quieres- la rubia empezó a avanzar hacia la joven la cual no despegaba la vista de ella- puedes cobrarte todo lo que sientes, pero por lo menos- ambas quedaron a escasos centímetros- deberías saber todo antes de tomar decisiones.

-No la escuches, solo esta jugando con tu mente- le sugirió Kurai.

-Ella solo te miente- le susurro Kirai.

-Si, quizás le eh mentido pero solo lo eh hecho para protegerla y ella debe de saberlo mejor que nadie- respondió con suma tranquilidad Serena.

-Anda niña, no te dejes llevar por todas esas palabrerías- Kirai sostuvo del brazo a Hotaru.

-Tu y yo sabemos- la pelimorada miro a Serena a los ojos- que la verdad es otra- una lágrima cayo del rostro de Hotaru la cual camino hacia Serena y la abrazo.

-Rnserio pensé que caería- dijo Kurai en un tono decepcionado para después desaparecer junto a su hermana.

-¡Serena!- exclamó Hotaru el nombre de la rubia, la joven lloraba amargamente en los brazos de la rubia la cual beso su cabeza con delicadeza, ambas habían quedado de rodillas en el piso.

-Te juro que apesar de todo estaremos bien- la rubia junto su frente a la de Hotaru y ambas se vieron a los ojos los cuales estaban llorosos- te seguiré protegiendo pese a todo, aunque no sea correcto lo que haga, y me pesa mucho haberlo olvidado todo.

-Perdón por lo que iba a hacer, perdóname...- rogó la pelimorada llorosa.

-No solo conmigo debes disculparte- dijo Serena limpiándose las lágrimas y ayudando a la pelimorada a levantarse para después dirigir su vista a los demás- y explicarles este lío- dijo divertida la rubia a lo que la pelimorada río.

-Perdón por lo que dije antes- se disculpó la joven con las Outhers.

-No pasa nada pequeña- le dijo con dulzura Neptune mientras le daba un leve beso en su cabeza.

-Pero enserio, necesitamos saber que pasa- hablo Darien a lo que Serena y Hotaru se vieron entre si.

-Vengan.- les ordenó Serena caminando junto a Hotaru, todos siguieron a la rubia y a la pelimorada hasta la habitación de antes y les indico que entraran.

-Miren el cuadro...- pidió Hotaru a lo que todos dirigieron su vista al cuadro el cual tenía plasmado a cuatro personas (imagen multimedia)

-¿S-Son...?- Júpiter miraba asombrada el cuadro junto a los demás.

No Todo Es Como Lo Contaron [CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora