Parte 3

3.5K 268 19
                                    

Una escena se forma, se muestra una hermosa habitación había una chica sentada frente a un espejo siendo peinada por una joven un poco mas grande que ella mas sin embargo sus rostros no podían ser distinguidos.

-Te aseguro que ya terminaré- hablo aquella que tenía el cepillo en sus manos.

-No importa como me peine, nunca seré bonita.- hablo la chica, la muchacha la abraza.

-Tu eres hermosa y nadie cambiara eso ¡Incluso eres mas hermosa que yo!- ambas rieron ante aquel comentario.

-No, porque nadie te gana con tu belleza.

-Si hay alguien, tu preciosa eso no lo olvides nunca.

La habitación y esa escena se distorsionaron, tanto Serena y Hotaru despertaron después del enfrentamiento que había habido, todos las miraban preocupados.

-¿Que fue lo que paso?- murmuró confundida mientras se levantaba siendo ayudada por Darien, de igual forma Hotaru se levanto ayudada de Haruka.

-Derrotaron al enemigo ustedes dos solas- les dijo Rei con seriedad.

-¿Como lo hicieron?- pregunto curiosa Lita.

-No lo sé- respondio Serena haciendo una mueca.

-Tampoco yo- les respondió Hotaru en seguida al sentir las miradas sobre ella- es la 2da vez que ocurre- susurro para su misma la pelimorada.

-¿2da? ¿A que te refieres?-Hotaru y Serena se vieron entre sí ya que la pelimorada alcanzó a ser oída por Luna.

-¿Las atacaron? - preguto preocupada Michiru a lo que ambas asintieron.

-¡¿Porque rayos no nos hablaron?!- les pregunto exaltada Haruka.

-Debieron avisarnos- Darien sobó el puente de su nariz con sus dedos.

-Acaso...- las chicas miraron a Setsuna- ¿Se refieren a la chica que mencionaron? ¿Kurai?

-Si, así es mamá Setsuna- susurro Hotaru.

-Justo hace poco nos habían atacado, algo de que tenía que comprobar algo pero no dijo más- dijo la rubia llevándose su mano a la cabeza y cerrando los ojos.

-¿Te duele la cabeza?- la peliverde se acerco a ella.

-Siento como si me acabaran de dar un golpe contra un ladrillo- contesto Serena adolorida.

-Lo mismo digo- murmuró Hotaru sobando su cabeza- duele mucho.

-Es sorprendente ver como lograron juntar sus poderes, usualmente se repelen por ser opuestos- dijo Setsuna un tanto pensativa.

-Perdón por no querer seguir con la charla pero necesito ir a casa, mis padres deben estar preocupados- hablo la rubia quien se sobó la sien delicadamente- además de que este dolor es insoportable.

-Papá Haruka, yo tambien quiero ir a casa.

-Serena te llevaré a casa- le dijo un tanto preocupado Darien.

-No, asi esta bien no te preocupes.

-¿Segura?- le pregunto insistente el pelinegro.

-Completamente- la rubia tomo su bolso y camino a la salida- ahí nos vemos.

-Yo me llevaré a Hotaru a descansar, nos vemos.- les dijo Michiru y ambas salieron del lugar, despues los restantes se vieron entre si preocupados.

-No se ustedes, pero a mi me dio la ligera impresión que aquel monstruo no usaba todas sus fuerzas al lanzarles los ataques a Serena o Hotaru- hablo seria Rei.

-Ahora que lo pienso, pareciera que trataba de evitarlo- Amy cerro sus ojos pensando por u os segundos.

-Quizás el enemigo las a puesto como su blanco- Darien se cruzó de brazos.

-Pero la pregunta es ¿porque? Y ¿para que? ¿que quiere con cabeza de bombón y Hotaru?

-No lo sabemos, por lo que tendremos que estar al pendiente- Dijo Lita mirandoles preocupada.

-Tendremos que tener mas cuidado, ya que ni siquiera sabemos exactamente que quiere el enemigo, ni siquiera sabemos quien es verdaderamente- Mina recargo su cabeza hacia atrás mirando al techo.

-Solo nos queda estar al pendiente- les dijo Setsuna mientras se paraba de su lugar.

Todos se retiraron del lugar despues de la plática, sin duda alguna las cosas tomarían un rumbo distinto en sus vidas...

No Todo Es Como Lo Contaron [CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora