Parte 8 [FINAL]

2.6K 175 22
                                    

Serena se encontraba sentada en la orilla de la cama mientras Hotaru estaba dormida, en la sala Luna y Artemis estaban ideando un plan para interceptar a las brujas gemelas las cuales habían estado atacando el último mes, sus planes hasta ahora se habían aclarado.

Querian los poderes de la princesas de la Luna y Saturno ya que estos eran una combinación de la muerte y renacimiento, poderes que eran codiciados por las gemelas.

-Sus ataques se están volviendo recurrentes por las noches- hablo Haruka quien se encontraba con Michiru a su lado.

-Podríamos emboscarlas entre los edificios- les dijo Darien.

-Pero tampoco tendríamos mucha movilidad entre ellos- le contradijo Amy.

-Nos hemos quedado en una encrucijada- murmuró Setsuna.

Serena oia desde el cuarto la discusión, la rubia acariciaba los cabellos de la pelimorada pero de pronto sintió una presencia por la ventana que la hizo acercarse a ella, al mirar vio a las gemelas paradas en el edificio de el frente observándola fijamente, ambas se quedaron ahí solo viendola seriamente, Serena dirigió su vista a su hermana para después acercarse a ella y darle un delicado beso en la frente, luego saco su broche de transformación.
La rubia se había transformado y abrió la ventana para salir por ella dando salto hasta el techo del departamento vecino, y siguió saltando por los tejados hasta llegar con Kirai y Kurai.

-¿A que han venido?- pregunto la rubia de forma autoritaria.

➰✴✴✴➰

Hotaru se levanto de golpe de la cama y observo la habitación, ella no estaba ahí.
La pelimorada corrio hasta la sala encontrándose con todos.

-¡¿Donde esta Serena?!- les pregunto alarmada.

-Ella estaba contigo ¿que no?- le pregunto Michiru acercándose a ella.

-Esa niña- la rubia ceniza fue la primera en correr hacia la puerta mientras sacaba su pluma seguida por los demás.

➰✴✴✴➰

Sailor Moon miraba fijamente a las dos mujeres en frente de si.

-¿No piensan responder?- les pregunto algo irritada la guerrera de la luna.

-Eres demasiado arrogante niña- dijo molesta Kurai.

-Siempre lo eh sido una cosa es que lo eh ocultado- le soltó arrogante Sailor Moon.

-Respondiendo a tu pregunta- la rubia dirigió su mirada a Kirai- solo vinimos a terminar con esto.

-Si tu caes ten por seguro que los demás lo harán, y mas tu hermanita- continuo hablando Kurai.

-¿Y como no saben que si me capturan ella será capaz de pulverizarlas con su poder?- dijo la rubia con burla- y en todo caso dudo que puedan capturarme.

-Pues veremos que tan cierto es princesita- susurro retadora Kurai.

La rubia se puso en defensa para empezar los ataques de las gemelas.

➰✴✴✴➰

Las guerreras y Tuxedo Mask corrían entre las calles a una gran velocidad mientras trataban de llegar hasta donde se encontraba la rubia.

Al llegar vieron como Sailor Moon combatia a ambas hechiceras, en su semblante se notaba el cansacio ya que tenian bastante tiempo luchando y ninguna daba indicios de querer rendirse.

No Todo Es Como Lo Contaron [CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora