Serena se encontraba acostada en su recámara, se tomaba fuertemente la cabeza ya que para ella aquel dolor de cabeza era un dolor insoportable tanto que podría llorar, del mismo modo se encontraba Hotaru que estaba encerrada en su habitación, incluso un dia después el dolor de cabeza no cesaba y parecía que no iba a hacerlo.
La rubia se sentó en su cama con pesadez, al alzar su vista se encontró con Kurai y como si fuera a propósito el dolor en su cabeza solo se intensificó.
-¿Que es lo que haces aqui?- le pregunto Serena lo más firme que podía aunque el dolor de cabeza no era de mucha ayuda.
-Solo vine a llevarte a un sitio- le respondió Kurai con una sonrisa mientras daba unos pasos hacia ella.
-No ire a ningún lado contigo- dijo molesta la rubia.
-Tranquila, no estarás sola ahí- ella solo sonrió de lado- hay algunas personitas que te acompañaran
-¡Ya te dije que no!- la rubia se paro de golpe, pero el mismo dolor de cabeza la hizo marear, Kurai la atrapo de los brazos y le sonrió.
-No te lo pregunte querida- con esas palabras la rubia cayo inconsciente en los brazos de Kurai.
Hotaru estaba mirando al techo cuando de pronto sintió una opresión en el pecho que la hizo sentarse de golpe, al ver hacia la puerta se topo con Kirai a la cual vio con molestia.
-¿Porque estas aqui?- le pregunto la pelimorada a la defensiva.
-Vas a venir conmigo a un lugar querida- le aviso Kirai con una sonrisa ladina.
-¿Y por que iría contigo?- Hotau frunció el ceño mirándola detenidamente.
-Porque no tienes opcion- con esto se acerco a la joven la cual la hizo caer inconsciente en sus brazos.
[En un lugar desconocido]
Serena abrió lentamente los ojos encontrandose con la mirada preocupada de Tuxedo Mask y Sailor Mars.
-Gracias al cielo, ¿estas bien?- le pregunto Sailor Mars mientras se apartaba un poco para que Tuxedo Mask le ayudara a levantarse.
-Solo un poco adolorida del cuerpo pero, ¿donde estamos?- pregunto la rubia observando hacia los lados.
-La verdad no lo sabemos, nosotros tambien estabamos inconscientes y aun no sabemos quienes mas estan aqui o si solo somos nosotros 3- le respondió Tuxedo Mask mirando el alrededor con cautela.
-Nosotras estabamos reunidas en el templo hasta que nos rodeo una nube negra, la verdad no nos dio ni tiempo de reaccionar- le comento Sailor Mars a Serena quien hizo una leve mueca.
-En cambio a mi me trajo Kurai- comento la rubia poniendose de brazos cruzados- aun no entiendo que gana con esto- termino por decir haciendo una mueca.
-Hay que movernos para ver si nos encontramos con las demas- les sugirió Tuxedo Mask a lo que las dos chicas asintieron.
Los tres empezaron a caminar por los pasillos de aquel lugar de pronto pasaron por a un lado de una habitacion por impulso Serena se acerco a abrirla.
Al hacerlo se encontro con una recamara muy antigüa y un tanto descuidada.-Serena, debemos seguir.- le dijo Sailor Mars tomandole la mano pero la rubia se vio perdida en sus pensamientos, se acerco a lo que era el tocador y tomo un collar de plata con el simbolo de Saturno despues se dirigio al joyero sacando otro collar pero con el simbolo de una estrella con la Luna- ¿y esos collares?
-No lo se, pero...- de pronto escucharon un fuerte estruendo que los hizo alarmarse, Serena metio ambos collares a su bolso y los tres corrieron al pasillo.
-¡Vino de alla!- dijo Tuxedo Mask apuntando hacia el norte, los 3 se dirigieron al lugar.
Los tres corrían por los pasillos cuando se toparon con las demás que faltaban junto a Luna y Artemis.
-¡Chicas!- las llamo Sailor Mars.
-¡Mars! ¡Tuxedo Mask!- exclamó Sailor Júpiter llendo a su encuentro junto a los demás.
-¡Cabeza de bombón! ¡¿estas bien?!- pregunto una preocupada Uranus revisando a la joven rubia quien le sonrió.
-Están bien, me alegra.- afirmó Sailor Neptune aliviada, Serena observo a cada uno de los presentes pero se preocupo al no ver a alguien.
-¿Hotaru no estaba con ustedes?- pregunto Serena algo preocupada.
-No, pensamos que podría estar con alguno de ustedes- hablo preocupada Sailor Pluto.
-Ella debe estar por aqui- les tranquilizó Luna.
-¡¿Pero donde podría estar?!- pregunto algo alarmada Sailor Venus.
-No debimos dejarla sola en la casa- dijo con prepotencia la Sailor del viento que aventó un golpe a la pared.
Serena suspiro pesadamente estaba muy preocupada por la chica, dirigió su vista al pasillo y de pronto unas imágenes aparecieron en su cabeza.
[Flashback]
Por los pasillos se encontraba la silueta de la Princesa Serenity casi corriendo por ellos con un gesto de preocupación de pronto se topo con la Reina Selene, la Princesa vio a su madre con molestia y trato de pasar de ella pero la Reina la tomo del brazo.
-Madre, por favor suelteme- le pidió la princesa un tanto fastidiada.
-Ya te dije que las cosas son como son y debes aceptarlas Serenity- le dijo con seriedad la reina a la rubia quien apretó la mandíbula con fuerza.
-¡¿Aceptarlo?! ¡Como aceptare el simple hecho de que hagas esto! ¡por amor al cielo! ¡No son justas las medidas que estas tomando!
-¡Entiende que es lo que se debe hacer! Será la última vez que te pregunte Serenity, ¿Donde esta ella?
-Ya te lo dije, no lo se- la Princesa se zafo del agarre- y aunque lo supiera no se lo diría madre- con esto la rubia desapareció del pasillo.
[Fin Flashback]
Serena se recargo en la pared llevándose una mano a su cabeza.
-Serena, ¿estas bien?- pregunto Sailor Mercury acercandosele, los demás voltearon a ver preocupados a la rubia la cual nego con la cabeza.
-Solo estoy un poco mareada- le respondió tranquila Serena a su amiga peliazul quien mordió su labio inferior levemente.
Otro estruendo volvio a escucharse, seguido de un grito a lo que todos voltearon alarmados al norte del pasillo.
-Ese grito era...- susurro angustiada Sailor Neptune.
-¡Hotaru!- exclamó Serena, la rubia empezo a correr por el pasillo siendo seguida por los demas, todos llegaron a una habitacion amplia donde encontraron a la pelimorada tendida en el suelo, Serena y las Outhers se acercaron rapidamente a ella- ¡Hotaru! ¡¿estas bien?!- la mencionada abrio los ojos y se abrazo de la rubia y la guerrera del viento.
-¡Me alegra verles! ¡pense que estaba aqui sola!- exclamó algo aliviada Hotaru, Uranus y Serena ayudaron a la joven a levantarse para que después todos se acercaran para ver a la chica.
De repente unas risas se escucharon en el salón, rápidamente los demás rodearon a Serena, de las sombras aparecieron Kurai y Kirai.
-Fantástico ya estan todos juntos- festejo Kurai dando unos aplausos.
-Son muy sobreprotectores con su Princesa, ¿no lo creen?- dijo Kirai burlona mirando fijamente a la rubia.
-¡¿Porque nos trajeron aqui?!- Sailor Mars alzó su voz frente a esas gemelas.
-¡¿En donde estamos?!- le secundo Sailor Uranus mientras en sus manos aparecía su espada.
-Estan en el castillo de Saturno- les respondió con seriedad Kurai.
-¿Saturno?- pregunto asombrada Sailor Neptune.
-Asi es, y deberan buscar la forma de salir de aqui- sonrio Kirai de lado- asi que buena suerte- con eso ambas desaparecieron, todos se vieron confundidos entre si...
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Como Lo Contaron [CORREGIR]
Short Story♠Aqui me encargare de contarte sobre un pasado que nadie sabe, la verdad es que no todo es como nos lo contaron, nos ocultaron sucesos que me encargare de revelarte, un pasado con cosas buenas y malas... ✴Inicio: 06/02/17 ✴Final: 28/07/17 ♠¡No copi...