Parte 7 [Flashback's]

3K 192 14
                                    

Castillo Lunar.

La pequeña Hotaru se encontraba en el campo de flores del castillo sentada con su pequeño vestido desparramado y su mirada hacia las estrellas, Serenity llego para sentarse al lado de su hermana.

-Sere...- la llamo Hotaru algo nerviosa.

-¿Que pasa Hotaru?- le pregunto Serenity.

-¿De que tanto hablaran papá y mamá?- la pelimorada tomo una rama y empezo a tallarla con la tierra.

-Seguro son de comercio, ya sabes las típicas tonterías- hablo la rubia sin darle importancia, pero cierta peliazul apareció detrás de ella escuchándola.

-Princesa...- la pequeña rubia volteo de golpe topándose con la guerrera peliazul de la misma edad que ella- no son tonterías.

-Metiste la pata Sere- hablo con burla la pelimorada a lo que Serenity solo inflo sus cachetes.

-Rayos, ahora me hara tomar clases- mascullo entre dientes Serenity.

-Y no dudes que será asi- decía la peliazul frunciendo el ceño- bueno ire con las demás.

-Cierto- Hotaru volteo a ver a Mercury- están entrenando en los campos de Marte ¿no?

-Asi es- le respondió la peliazul con una sonrisa- bueno me despido.

Las hermanas se despidieron de su amiga para volver a quedar solas, pero en su momento una sombra apareció detrás de ellas.

-¡Serenity! ¡Hotaru! ¡¿Donde están niñas?!- la reina gritaba desde el otro lado del campo.

-¡Niñas!- Ryuu se encontraba junto a Selene, ambos buscaban con desesperacion a ambas niñas.

-¡mamá! ¡papá!- les grito Serena.

-¡Estamos aqui!- ambos se dirigieron al encuentro de sus hijas pero algo alarmo a la reina.

-¡Cuidado!- por la advertencia de su madre ambas voltearon de golpe hacia atrás topándose con aquella sombra, la sombra trato de golpearlas pero ambas saltaron hacia los lados- ¡Alejate de ellas!- la reina saco su cetro y con la luz del cristal logro alejar la sombra haciéndola desaparecer.

-¿Las dos están bien?- les pregunto Ryuu corriendo a ellas, las niñas se levantaron del suelo para mirarse pero la rubia se alarmo.

-¡Hotaru cuidado!- la pelimorada fue golpeada por aquella sombra tumbandola en el suelo y desapareciendo una vez habiéndola golpeado.

-¡Hotaru!- Selene tomo tomo a su hija tratando de hacerla reaccionar- ¡hija contesta!- Ryuu tomo a la pequeña y corriendo la llevo adentro del castillo siendo seguido por Selene y una llorosa Serenity.

✴✴✴

Castillo de Saturno.

Una joven Serenity daba vueltas de una lado a otro de la habitación que se encontraba hasta que la puerta se abrió dejando entrar a Hotaru la cual llevaba un largo vestido morado con encajes blancos, la pelimorada al ver a la rubia se lanzo a sus brazos.

-¡Hotaru! ¿¡Donde rayos te habías metido!?- la rubia revisaba de que su hermana menor no tuviera algún rasguño- ¡Todo el castillo te estuvo buscando!

No Todo Es Como Lo Contaron [CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora