Capítulo 7

238 29 8
                                    

Ha sido un largo rato desde la última vez que actualice, les pido disculpas y a la vez les agradezco a aquellos que han estado pendientes y ha quienes por azares del destino han llegado a esta historia desde su primera temporada. No vengo con un capítulo largo, pero de alguna manera quería que supieran que esta historia no ha quedado en el olvido.

Gracias y disfruten de su lectura

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Himchan

Miro desde una esquina a mis compañeros, luego de la noticia ninguno de ellos me dirigió la palabra y no los culpo, un así me duele que me miren con desdén. Es insoportable estar en el mismo cuarto de esta manera, por lo que decido salir a dar una vuelta por ahí. En cuanto me levanto, soy bombardeado con miradas, me encojo en hombros y sigo mi camino.

Ya fuera, busco en mi celular el número de Hye rin. Escucho su voz tras el aparato.

- Has planeado todo, ¿no es así?

- Hola Himchan ¿Cómo estás? Yo bien

- Deja de jugar y contesta, sabías que estaban vigilando nos para tomar esa foto

- ¿Y si así fuera qué?

- ¿Por qué?

- Simple Himchan... fama. Estaré a tu lado hasta que ya no me seas útil

- ¿No tienes alguien más que te ayude a tus propósitos?

- Claro, pero quería recordar viejos tiempos contigo

- Pues yo solo quiero olvidar aquellos tiempo y también a ti

- Lástima por ti, porque no pienso dejarte si de fácil

Quiero protestar pero cuelga antes de siquiera decir algo. Estoy comenzando a creer en el karma.

- Himchan hyung debería recibir un castigo Yongguk hyung Ha estado causado demasiados problemas.

Esa es la voz de Jongup que proviene desde dentro del estudio

- Esa decisión no nos corresponde, Jongup. El mánager hablara con el CEO y será el quién decida que se hará

- Es injusto, cundo Jess noona se entere de esto se pondrá muy triste

- ¿Me pregunto si será cierto eso?

- ¿A qué te refieres Daehyun hyung?

- Bueno Zelo, Jess ha estado lejos por un buen rato y ni siquiera ha llamado a Himchan hyung, no culpo a hyung por pensar que a ella no le interesa su relación

- Suenas como si tuviera mucha experiencia en relaciones Daehyun

- Para nada, yo solo decía

- Entonces no deberías hablar y defender a Himchan

- Alguien tiene que hacerlo, ustedes simplemente no escuchan sus razones y han decidido juzgarlo sin más

Se ha desatado una discusión por mi culpa, no quiero eso, entro para intervenir antes que se vuelva más grande.

- Te agradezco tu apoyo Dae, pero lo que menos quiero es causar más problemas. Yo mismo hablaré con el CEO para asumir las consecuencias de mis actos. Mientras eso sucede, lo mejor es que practique por mi cuenta, así no tendrán que forzarse a hablarme.

Parecen sorprendidos, seguramente esperaban otra reacción de mi parte. La verdad, no tengo mente para estar discutiendo sobre algo que no puede explicar sin tener que mentir.

- Himchan, ¿tú y esa chica realmente están saliendo? - No puedo descifrar la intención de Yongguk al preguntar eso: molestia, decepción o alivio, quizás así no se preocupara más sobre mi repentina amistad con Erin.

- Si - atino a decir para luego salir de nuevo por la puerta e ir a ver al CEO

***

Encontré esta cafetería hace apenas unas semanas atrás, es pequeña, humilde, poco concurrida y necesitas caminar por varios callejones para llegar a ella, en pocas palabras perfecta para alguien famoso que no desea ser reconocido. El lugar se convirtió en mi guarida, nadie sabe de él, bueno solo una persona. El tintineo de la campanilla de la puerta me saca de mis pensamientos, el mesero da la bienvenida a alguien. Erin devuelve el saludo y en cuento nuestras miradas se encuentran ella sonríe.

- Un Latte por favor - ella pide al mesero antes de tomar asiento frente a mí - Fue difícil conseguir un taxi para llegar, además el trafico hoy está fatal

- Lamento llamarte tan repentinamente. Necesitaba hablar con alguien

- Supongo que tu mala cara se debe a esa foto que ha aparecido en varias revistas

- Supones bien. No era mi intención que esto se supiera... al menos no tan pronto

- ¿Entonces es cierto? - la cara de incredulidad de Erin me parece por un instante graciosa

- Algo así.

- ¿Dices "algo así"? Es una relación Himchan, no puedes estar a medias con alguien, es si o no. Y más cuando hay otras personas que saldrán heridas por esta noticia.

- Mi relación con HyeRin es complicada, viene de mucho tiempo atrás y no puedo ignorarla ahora. Y créeme que si estoy con ella es para no perjudicar al grupo.

- No estoy entendiendo nada Himchan

- No es necesario que lo hagas, solo no me juzgues ni te alejes. En estos momentos, tener a alguien con quien desahogarme, me ayuda a soportar lo que vendrá.

El mesero deja la taza en la mesa, Erin la observa como buscando en ella alguna explicación a mi raro comportamiento. No me gusta mostrarme débil, pero no tengo a nadie a quien recurrir.

- Bien. No preguntare más sobre tu repentina "relación" con esa mujer, ya que pienso que tienes una muy buena excusa para hacer lo que haces. Te prestare mis oídos cuando quieres hablar. Sin embargo, quiero que recuerdes que antes de ser tu amiga, soy amiga de Jess y que la elegiré antes que a ti, así que si será mejor que le llames y le cuentes todo, antes de que se entere por otro medio.

- Aunque sigo con la idea de que mi relación con Jess nunca fue cierta, lo hare solo porque tú me lo pides.

Nos quedamos un rato más, en silencio, tomando nuestras bebidas, sumergidos en nuestros pensamientos. Un poco más tarde, me despido de Erin.

Ya por la noche, llego al departamento, al parecer los demás siguen en la empresa. El CEO me ha dicho que debo quedarme en casa, para reflexionar mis acciones, también me ha pedido que cite a Hyerin para presentárselas y ver como procederemos al escándalo. Tengo suerte que no me haya echado de la empresa.

Me acuesto en mi cama, ha sido un día largo y cansado, incluso más que cuando tenemos actividades y ni siquiera somos capaces de comer bien. Giro sobre mi hombro y siento que algo cae al suelo. Recojo el celular y lo miro fijamente. Erin tiene razón, no puedo alargar lo inevitable...

Please, I Need You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora