Capítulo 13

258 24 20
                                    


Ya lo edite, díganme si así les gusta más

Saben lo difícil que fue decidir de quien habría lemon? No sabia ni como meterlo, el lemon aclaro XD. Pero en fin, ya quedo, espero les guste ;)

Disfruten la lectura ^^

-----------------------------------------------------


JESSICA

La noche estaba cayendo, así como cada intento por hablar con Himchan. En cada ocasión, se las ingenia para evadirme, otras veces, algún tercero se veía involucrado. La frustración se hace más evidente en mi rostro, además la actitud antisocial de Naomi, logra causar mayor estrés en mí.

Al final, me doy por vencida, conozco a Himchan y lo único que conseguiré al estar insistiendo tanto será enfadarlo. Me dejo caer en el sofá junto a Naomi, sin lograr llamar su atención, me cuestiono si se han puesto de acuerdo para ignorarme. Saco mi teléfono para distraerme. Pasados diez minutos, ya me encuentro entretenida jugando, tanto así que no noto cuando alguien se sienta en el antebrazo del sofá. El frió vidrio de un vaso en mi mejilla, hace que pegue un respingo. A mi lado Sean ríe burlón. Bufo molesta y regreso la atención al aparato.

- Parece que has sido botada –le escucho decir cerca de mi oído

- ¿Qué diablos haces aquí? –respondo, ignorando su comentario malicioso

- Trabajo. Estoy aquí por trabajo –da un sorbo a su trago y me mira pícaramente para luego girarse hacia la entrada de la cocina donde Youngjae, Zelo y Eujin platican animadamente

- ¿Qué estas planeando?

- Nada, nada. Solo me estaba preguntando el tipo de relación que hay entre Youngjae y ese otro chico...

- ¿Daehyun? No, Sean, esa sonrisa tuya la conozco bien. Ellos son amantes y se quieren mucho, así que ni se te ocurra entrometerte.

- Me pregunto si será eso cierto

- ¿A qué te refieres?

- Los has visto juntos en lo que va de la noche.

- Ellos están siendo discretos, nada más.

- Por más discretos que sean, habría miradas o pequeños toques. Y no he visto ninguna señal de eso.

- Estas buscando cualquier excusa para atacar a Youngjae.

- Je, je, je, me conoces bien Jessi.

La discusión entre los dos, hace que me olvide la verdadera razón de la reunión.


ERIN

- No me imagine que Himchan actuaria de esa manera.

- Él puede llegar a ser muy terco si se lo propone.

- Al parecer es una característica de los coreanos.

- Mira quien habla.

- Lo mío no es terquedad, es perseverancia.

- Sabes que esa "perseverancia" tuya de nada servirá.

- ¿Por qué? ¿Dime por qué debe ser así Yongguk?

- Dame ese vaso, ya has tomado demasiado

Yongguk intenta quitarme el vaso de la mano, pero sostengo con fuerza el objeto, logrando que el cuerpo de Yongguk quede pegado al mío.

- Yo te amo y sé que tú también, por mucho que lo niegues.

Please, I Need You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora