Después de las navidades, Larisa opino que era una tontería que la habitación de Alex, estuviese vacía mientras nostras dos teníamos que compartir la misma habitación, así que realizo un sorteo y me toco a mí el trasladarme a la habitación que antes era de Alex, pienso que Larisa hizo trampa para que me tocara a mí, lo cierto es que yo no me queje, puesto que me gustaba estar en aquella habitación, me recordaba a la persona que quería. Este no fue el único cambio después de que Alex se fuera. Chester se vino a vivir con nosotras, ocupando la habitación pequeña que quedaba libre.
Me pareció injusto que Larisa se hiciera cargo de la compra de la casa, ya que el trato inicial de que yo era una invitada, no era con ella sino con Alex, Así que Chester y yo nos hicimos cargo de mantener la nevera llena, ya que a ninguno de los dos nos cobraban por el alquiler del piso.
Tuve que dejar el trabajo en la imprenta, para ir a una zapatería del centro de valencia, era un trabajo de media jornada de cinco a ocho y media y los sábados desde las diez hasta las tres. A parte de la zapatería ingresaba un dinero extra trabajando algún que otro sábado por la noche en un salón de banquetes de un hotel situado en la Avenida de Francia. El resto de las horas las aprovechaba para estudiar no me podía permitir el lujo de suspender y perder la Beca, además de que no quería quedarme ni un año más del que me correspondía estudiando fuera de mi casa, aunque me gustara mucho Valencia la verdad es que echaba de menos a mi familia y amigos de Ibiza.
Una mañana de febrero, me llamo Alejandro, me alegre al mismo tiempo que me extraño que me llamara a mí en vez de a Larisa como solía hacer para preguntar cómo nos iba,
- Hola Begoña ¿Qué tal te va?
- Bien,... me sorprende tu llamada. ¿Te encuentras bien?
- sí, muy bien, te llamo, porque necesito que me hagas un pequeño favor.
- Ya sabes que si está en manos, te ayudaré.
- Es por el máster, me gustaría terminarlo. Desde la universidad de Madrid he conseguido matricularme en las mismas asignaturas que me quedaban pendientes, me han comentado que cuando las apruebe me las convalidarán con las de la universidad de Valencia, pero hay dos asignaturas que no me lo permiten, así que tendré que regresar, pero la verdad es que no dispongo de tiempo para ir, así que he conseguido hablar con los tutores de las asignaturas y he llegado a un acuerdo con ellos, me dejaran presentar unos trabajos ahora en febrero, para que me cuenten como nota media para el examen que tendré que hacer en mayo. Además de que sin esos trabajos no me podre presentar al examen. Las asignaturas son de derecho constitucional y derecho mercantil, hable con Larisa y me comento tiempo atrás que a ti se te daba muy bien las materias de derecho.
- Alex aun no he dado derecho mercantil,
- Solo te pido que vayas a hablar con los tutores, ellos te darán un programa, para hacer el trabajo y los libros de referencia, yo quiero bajar a Valencia la semana que viene el jueves, solo estaré cuatro días, y me gustaría aprovecharlos para hacer el trabajo. Así que si tu vas y me consigues el temario y los libros yo podré avanzar bastante el trabajo cuando vaya, se que estás trabajando en una zapatería y que no dispones de mucho tiempo, pero confió más en ti que en Larisa.
- Claro que te ayudare, ya he terminado mis exámenes, y tengo algo más de tiempo, dime quienes son los tutores y ya me encargare de buscar sus tutorías.
- -Gracias, sabía que podía contar contigo
Me había hablado, como si fuéramos amigos, y me gusto el pensar, que tal como me había dicho no se rompería nuestra amistad, me pregunte, ¿realmente a sentido algo especial por mí? Porque después de hablar con él no me parecía cierto lo que me había contado Larisa.
ESTÁS LEYENDO
Status Social
Teen FictionUna chica corriente, Begoña desde muy pequeña sabía que el mundo era como un pastel, con sus diferentes capas, el bizcocho, la nata, el chocolate, y la crema que cubre la tarta, que es siempre la más apetecible, pero también la más finita. Solo de...