Separacion

3.6K 141 32
                                    

Se veían a dos niños jugando en ese parque dentro de Berck una pequeña ciudad de Noruega iban tomados de la mano como si nada pasara a su alrededor 

Una rubia de ojos azules con una trenza puesta de lado corriendo con un castaño de ojos esmeralda sonrojado tras de ella no hay escena más bella que eso.

-Vamos Haddock no puedes ser tan lento ya casi llegamos al árbol vamos venga- decía la rubia animando al chico que apenas si podía seguir le el paso.

-Voy lo más rápido que puedo no me pidas más Hofferson- decía el castaño mientras su respiración jadeaba.

Después de unos cinco minutos de marchas forzadas y palabras de ánimo de parte de la rubia ambos niños habían logrado llegar a la sima ahora veían ese atardecer juntos sin separar sus manos.

-As esto es lo mejor valió la pena que me gritaras como general- dijo ese castaño a su amiga rubia quien solo se sonrojo y le dio un golpe en el brazo.

-Oh vamos Hipo no soy tan mala sólo te anime un poco- dijo después del golpe -Deberías agradecerme pues...- aquella niña no pudo terminar de hablar pues otra voz los interrumpió.

-Vaya vaya, el pescado parlanchín le habla a la valkiria, oh vamos Astrid deja a ese perdedor y ven con nosotros- dijo el pelinegro acompañado de dos gemelos rubios que solo asentían a lo que el decía.

-Si Astrid lo que Patan dijo ven con nosotros o que no me digas es que te gusta ese gusano- dijo la rubia mirando con burla a la pareja...Astrid no dudo y soltó la mano del castaño, el solo la miro con miedo.

-No podría estar más de acuerdo querida Brutilda, que les parece si después de reírnos del pescado ese le jugamos bromas a las personas tengo un plan que no fallara- Dijo el gemelo mientras movía las manos con malicia.

-Yo...yo...creo que mejor me voy...-dijo Hipo antes de salir corriendo y dejando sola a Astrid que sólo podía ver al suelo, pues no sabia que hacer Hipo era muy dulce y todo pero no negaba que era muy torpe e indefenso.

Pasaron los minutos e Hipo regreso a enfrentarse a su primo y sus dos amigos pues ya no temería, el sería fuerte por su Valkiria, pero no estaba preparado para oír lo que escucho ese día detrás de el tronco, una voz de la misma persona que le daba el valor y la fuerza

-Tenían razón chicos Hipo sólo era una carga...solo estaba con el por que nuestros padres son amigos y me dijeron que me llevara bien, pero déjenme decirles que fue bueno que se fuera así que venga vamos a jugar que ya quiero olvidarme de ese miedoso y cobarde pescado parlanchín- eso destrozo el corazón de ese pobre niño de 5 años el cual al huyó a su casa y nunca volvió a salir, poco después sus padres decidieron irse de la ciudad por cuestiones laborales, dejando sólo una nota atrás.

Para Astrid:

Creo que deberías estar feliz ya no seré una carga para ti y espero que tu corazón de hielo sea ablandado por alguien algún día Hasta nunca Astrid Hofferson

De parte de Hipo Haddock "el pescado parlanchín"

------------------------------------------------------
Bien es el primer capítulo fue algo difícil jejeje pero aquí está y unos avisos...trataré de subir capítulo cada semana si se que lo.he prometido pero con mi trabajo y exámenes para la universidad no fue fácil pero ahora solo me queda esperar resultados así que estaré subiendo capítulos de mis otras historias y de esta misma.

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora