Narra Hipo
Es incómodo ser el chico nuevo pero al menos no lo enfrento sólo pues Mavis y Jack lo pasan conmigo, aunque he de admitir que extrañaba este lugar hay muchas caras nuevas ejemplo es la platinada que no deja de ver Jack o el chico de pelo chino color zanahoria que Mavis mira con cara del gato con botas, parece que ellos ya encontraron a alguien en su vida.
-¡El pescado parlanchín-! dijo una chicha rubia...no puede ser...Brutilda...espera espera lograron entrar a la universidad, eso me sorprende creí que no pasarían de la preparatoria.
-Si, es el pescado parlanchín, mira Astrid el volvió- dijo Brutacio mientras señalaba a una rubia que estaba entre una pelirroja y de la chica que no dejaba de ver Jack, será posible Astrid Hofferson comparte la misma clase que yo genial esto debe ser una broma de mal gusto, Jack y Mavis solo miran con cara de incredulidad, las amigas de Astrid pasan su mirada de ella a mi y de regreso.
-Gemelos Thorton ¿Pueden hacer el favor de dejar de burlarse del alumno nuevo, tomar asiento y callarse de una buena vez?- dijo la maestra mientras los fulminaba con la mirada ellos palidecieron y tomaron asiento mientras aun decían que había vuelto, después volteo a hacia nosotros y su tono cambio de una manera muy radical de un tono severo a uno dulce -Perdonenlos digamos que son especiales, pero bueno después de esta presentación un poco rara pasen a tomar asiento, Jack te sentaras a lado de Elsa, Mavis tu a lado de Jonathan y bueno tu Hipo mmm a lado de Merida, bien comencemos la clase, nos quedamos en los métodos de Hibridación así como de sus tipos, formas y ángulos...- dijo mientras señalaba los lugares a los cuales nos íbamos a sentar, agradezco el que no me haya tocado cerca de la chica que dicen que es Astrid, debo de admitir que es muy bella, pero bueno ya se que me espera si me junto con ella.
Los tres hicimos lo que nos ordenaba la maestra, fue mas por miedo que por otra cosa, pero pude ver como tanto Jack como Mavis iban sonriendo como idiotas y con una cara ruborizada, yo en cambio solo me senté deje mis cosas y me dispuse a tomar la clase, pero una voz en susurro evito que eso se lograra.
-Disculpa...Hipo cierto...soy Merida amiga de Astrid- dijo la pelirroja mientras extendía la mano, yo por educación le di la mano en un apretón -Así que tu eres el chico por el cual llora todas las mañanas mientras ve un trozo de papel...perdona si te incomode es que digamos que una vez que fui a su casa lo vi así que siempre tuve curiosidad en conocerte- estaba sorprendido creo que no esperaba eso, digo es Astrid Hofferson la que me enseño a no confiar en nadie.
-Creo que te equivoca de chico ella no lloraría por mi, pero bueno creo que podemos ser buenos amigos...- ella no me dejo continuar pues comenzó a recitar:
-"Para Astrid:
Creo que deberías estar feliz ya no seré una carga para ti y espero que tu corazón de hielo sea ablandado por alguien algún día Hasta nunca Astrid Hofferson
De parte de Hipo Haddock "el pescado parlanchín" "- eso me dejo helado, si era yo, esa era la carta que yo le escribo cuando nos íbamos de Berck pues mi padre quería expandir su negocio así que debíamos salir de la ciudad para lograrlo a los pocos días nos encaminamos a Transilvania ahí conocí al Señor Dracula, el padre de Mavis, ambos nos hicimos grandes amigos unos años después llegó Jack pues su madre había llegado a invertir en el hotel y bueno hablamos, nos conocimos y desde ese momento hemos sido inseparables, con ellos logre superar mi miedo a hacer amigos, a abrirme a las personas, pero, no olvidó lo que ella me hizo...a pesar de todo aun recuerdo cuando escribí la carta hace ya quince años, estaba llorando por que no la volvería a ver y por que ella me daño demasiado, recuerdo que ese día no voltee atrás cuando nos fuimos.
-Yo...yo...no se que decir...yo...no creo que- no pude terminar pues la maestra no vio.
-Señor Haddorck, Señorita Dumbroch debo recordarles que en mi clase esta prohibido hablar a menos que sea por que tienen dudas o para aportar algo a la clase, por esta vez lo dejare pasar pues el Señor Haddock es nuevo y aun no conoce las reglas, pero no me hagan volver a decirlo, si eso sucede deberán salir del aula ¿Entendido?- ambos asentimos en se instante ambos dejamos de hablar y me enfoque en tomar nota de la clase pero un papel arrugado paso a mi lado y tiene algo escrito para mi.
"Hipo nos veremos en el comedor en el almuerzo no te libraras de mi, me debes muchas explicaciones ademas parce que Astrid esta feliz pues no deja de verte creo que no te ah olvidado"
Merida
Genial lo que me faltaba ahora soy el centro de atención, me dio curiosidad lo que leí así que voltee a donde estaba Merida y vi a Astrid mirándome al ver que la miraba se sonrojo y volteo la mirada genial esto es raro ahora a evitar a Astrid y sus amigos, Jack y Mavis hablan en susurros con esos chicos Elsa y Jonathan al menos a ellos no los bombardean de preguntas y hecho de hace años, los gemelos me ven y te mensajean en su teléfono, hasta creo que vi la luz de un flash no se por que pero tengo la corazonada de que ya todos deben saber que volví, genial a penas llevo dos días en este lugar y ya las persona que me hacían burla de niño saben que estoy aquí.
Lo bueno esta noche vendrán mis padres e iremos a cenar con unos amigos de ellos espero que todo salga bien, además mis amigos vendrán así que no hay problema, pero en fin así empezó mi primer día de escuela, magnífico y pacífico.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo
FanficEllos eran los mejores amigos en la infancia pero un error los separo, ahora se volverán a ver pero ya nada es como antes. Portada gracias a Shippeosshippeables