Narra Hipo
Todo esto es una locura, primero debo venir aquí y luego me obligan a empezar una relación con Astrid, se que esto es una mierda pero estoy feliz, digo es la chica que siempre he amado, pero no quería una relación con ella bueno si la quería pero no así.
-Hipo...di algo- me susurro Mavis al ver que estaba de pie mirando a la nada, yo solo pude acentir para después mirar al Señor Hofferson y a mi padre.
-Bien, si son tan amables de por qué esto ayudará a la empresa- dije mientras recogia la silla para tomar asiento.
-Bien, pues a los ojos de todo el mundo nuestras empresas son de las más fuertes en sus respectivos mercados, pero por mas trato y convenios con un hagamos nunca seriamos una, a no ser que los hijos de ambas familias fueran pareja, ahi entran ustedes, si hubiera otra manera la tomaría pero es la mas viable para evitar la quiebra- dijo el él señor Hofferson mientras nos miraba a ambos, Estoico no decía nada.
-Lo entiendo pero antes, padre ¿No dirás nada?- dije mientras lo miraba divertido.
-Pon tus condiciones muchacho, eres igual a mi así que venga suelta todo, se que aceptarás- dijo sonriendo y apoyándose en la mesa, siempre me encantó esa riña implícita en nuestros acuerdos, así aprendí a dirigir negocios aunque no quiero hacerlo siempre.
Astrid seguía sin hablar su cara pasaba de miedo a ira, de felicidad a tristeza, nunca levantó la mirada parecía que estaba asimilandolo.
-Lo que tu órdenes querido padre, quiero que me dejes a mi elegir cuando heredare la empresa, es mas el si quiero heredarla lo decidiré yo, formare mi banda y necesito una moto detesto moverme en taxi y exijo una paga- dije mientras lo miraba fijamente se que con eso debe declinar no aceptará, Astrid al escuchar todo eso levantó la mirada bien Estoico decide.
-Si son todas tus condiciones...acepto, sabes moverte en los negocios serás un gran jefe cuando decidas heredar la empresa, aunque te falta mucho camino tienes buena madera-fue lo único que dijo mi padre mientras cruzaba la manos y miraba al señor Hofferson.
-Bueno hija pon tus condiciones, se que soy un mal padre al pedirte esto pero es necesario- fue lo único que dijo mientras miraba a Astrid ella solo parecía confundida abría y cerraba la boca sin saber que decir.
-Yo...yo...no se...- dijo mientras se paraba y salía corriendo, su padre se levantó pero antes de que dijera algo salí para perseguirla, subió las escaleras corriendo rumbo a su cuarto dioses si así corre cuando lleva tacones.
-Astrid alto, Thor santísimo tienes buena condición lo admito pero no entiendo el por que lo hiciste,por que corres- dije mientras la miraba de espaldas ella solo estaba asomada en su balcón viendo la noche.
-Hipo, mira no se como lo haces pero no es fácil, todo esto es algo no se diferente, se que me odias y haces esto por tu familia no soy tan buena como tu- dijo mientras giraba para verme sus ojos azules son más intensos cuando la luna esta de fondo.
-Odiarte no podría aunque lo intente, fuiste mi única amiga, pero a dañas te y eso te costará repararlo, además usare esto para decidir mi vida no quiero ser empresario como mi padre quiero cantar explorar ser diferente y ahora tengo la oportunidad de serlo así que acepta- dije mientras me ponía a su lado para dejar que la brisa refrescará mi rostro.
-Eres mas maduro que yo...eso es raro además eres mas alto ¿que te pasa?, esta bien aceptaré pero nada de decirme " cariño", "mi niñ" y cosas así eso es empalagoso y solo será una manera para evitar a mis padres fue lo único que dijo mientras daba pequeñas risitas, mientras hablaba su voz se volvía a tener ese tono de seguridad que te impulsa a hacer las cosas.
-Bueno My Lady me haría el honor de bajar como mi novia falsa- dije mientras hacia una reverencia a lo cual ella solo soltó una carcajada.
-Está bien mi Chico Dragón acepto ser tu novia falsa así que venga bajemos - dijo mientras tomaba mi brazo para bajar al comedor.
Su padre fue el primero en ir a nuestro encuentro, se veía agitado como si no supiera que hacer.
-Astrid, mi pequeña vikinga lo siento no debí pedirte esto...- empezó a decir pero se callo al vernos bajar.
-Bueno padre déjame presentarte a mi novio es Hipo Haddock III, aunque para que sea oficial pondré al igual que el unas condiciones- dijo mientras volvíamos al comedor.
Estoy feliz aunque hay que ver que dice Astrid para convencerlos.
-Bueno yo igual tengo condiciones, la primera se me pagará por ser su novia, la segunda quiero un departamento para vivir sola...-no pudo terminar pues su madre la miro sorprendida.
-Lo que quieras hija, ya te pedimos que sacrifiques mucho así todo lo que pidas será tuyo- fue lo que dijo su madre mientras veía a su padre.
-Lo que sea...si no me dejaron terminar- dijo.mientras daba una risa divertida, algo viene y no me gustara tengo esa corazonada.
-Así que Astrid querida sigue, ya dijeron que lo que quieras se te dará, Hipo ya puso condiciones ahora tu termina de poner las tuyas- dijo Valka de manera muy fraternal, Astrid sonrió y siguió.
-Bueno quisiera un auto nuevo y que Hipo sea mi compañero de piso así podríamos decir que nuestra relación es mas antigua y que ahora que está aquí decidimos estar juntos para recuperar nuestro tiempo perdido- dijo mientras hacia una pose dramática
Todos estaban boquiabiertos, Astrid quiere que viva con ella.
-Cómo dijimos, lo que quieras se te dará así que es momento de que busquen un departamento para vivir juntos- dijo mi padre, genial ahora soy objeto de negociación.
-Hipo amigo felicidades por tu relación espero que sean felices- grito Jack mientras reía como loco, espero que Mavis lo calle pero ella solo voltea a verme.
-Idiota por que no me dijiste que salías con Astrid yo creía que moririas solo con tus inventos pero creo que me equivoque- dijo mientras se unía a las burlas, mis padres y los Hofferson festejaban con Bocon, ellos me hacen burla y Astrid sólo sonríe como tonta creo que ya sabe que va a hacer.
Y así empezó mi relación Astrid Hofferson.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo
FanfictionEllos eran los mejores amigos en la infancia pero un error los separo, ahora se volverán a ver pero ya nada es como antes. Portada gracias a Shippeosshippeables