Una vida común

2.1K 138 47
                                    

Narra Astrid

Un lindo sonido me despierta de mi cama...genial es el despertador, hora de levantarme e ir a la universidad, me levanté y fui directo a lavarme la cara para despertar, luego elegir la ropa para el día de hoy unos jeans color azul con una blusa a juego al igual que los tennis.

Bien todo listo ahora a desayunar y de ahí salir a la universidad, como todas las mañanas veo esa carta que me dejó Hipo, durante quince años lo he hecho y siempre lloro al verla, quisiera poder disculparme, decirle lo idiota que soy pero bueno el se fue a quien sabe donde así que cargare con esa culpa hasta el final.

-Astrid querida baja ya esta tu desayuno servido- dijo mi madre a lo que yo le respondí que bajaría en un minuto, bien Astrid vuelve a sonreír.

Al bajar las escaleras el olor a huevos con tocino y café recién hecho inundó la planta baja.

-Madre...esto huele delicioso, adiós deseos de ser delgada- dije mientras me sentaba y empezaba a deborar el desayuno.

-Bueno hija me alegra que te guste pero se te hace tarde y tu padre y yo no podremos dejarte hoy tenemos una junta importante los Haddock vendrán por unos días así que no regreses tarde- dijo mientras tomaba su bolso para salir por la puerta, OK esto me dejo sorprendida...alguien me debe una explicación.

Después de terminar mi desayuno y lavar los platos, tome la mochila para salir rumbo a la universidad "Dragon Riders" vaya nombre tan peculiar hoy salí temprano así que decidí caminar en ves de usar el auto.

-Hay dioses...hay dioses que haré. ..son quince años, que le diré...¿Me recordará?, ¿Cómo se verá ahora?, que le diré...Hola Hipo ¿Me recuerdas? Soy Astrid la chica que te lastimó de niño...no así no..."Hola Hipo soy Astrid quiero disculparme y decirte que todos los días te he pensado por estos últimos años"- decía mientras hacia portes sarcásticos.

-No se quien sea Hipo pero estos seguro de que si dices alguna de esas cosas harás que huya- dijo una voz tras de mi haciendo que diera un brinco por el susto.

-Jim diablos, no me asustes así- dije antes de golpearlo en el hombro el solo hizo una mueca de dolor.

-Perdón, perdón es solo que no te había visto tan concentrada desde el examen de química que presentaste el mes pasado- dijo riendo, James Hawkins alto, delgado con un corte de cabello algo inusual demasiado corto de los lados y muy largo de la parte de arriba todo amarrado en una coleta al final.

-Esto es muy diferente además, debía sacar un nueve para pasar la materia...pero bueno apúrate que quiero esperar a los chicos- dije mientras corría para ganarle cosa que sabía que no lograría pues el siempre lleva su patineta la cual siempre llama su "velero solar".

Corrí por media hora hasta que logre ver el instituto, Jim ya me esperaba con Elsa y Anna.

-Elsa, Anna, ¡buenos días!- dije mientas llegaba y las saludaba.

-Hola Astrid Buenos días- dijo Elsa con esa voz de princesa Dioses como puede ser así pero en fin.

-¡Hola Astrid, Buenos días! Quieres chocolate, que linda mañana es mas los días son lindos cuando vienen los amigos, es mas mira ahí viene Patán con Brutilda, Brutacio, Patapez y creo que es Merida - grito Anna mientras me abrazaba son hermanas y son tan diferentes una sé comporta como una princesa estirada y la otra una loca pero aun así son grandes amigas.

-Hola chicos y hola mi amor- dijo Patán como todos los días mientras intentaba pasar su brazo sobre mi hombro, a lo cual amablemente decline mientras le hacía una llave para después tirarlo al piso.

-Creo que a alguien no le gustan tus cariños- dijo Brutacio mientras chocaba los cinco con su hermana y discutían de como repararian la moto que estrellaron ayer.

-Bueno Astrid parece que hoy estas de mejor humor que de costumbre, siempre lo noqueas...Hola chicas y Jim- dijo Merida ignorando a los gemelos pero lo mas chistoso fue que dijo lo ultimo casi suspirando, todos sabemos que lo ama pero el único que no se da cuenta es el.

-Ya vez han pasado cosas últimamente, pero bueno es momento de entrar a la escuela- dije mientras levantaba a Patán del suelo para poder preguntarle algo-¿Por qué no dijiste que Hipo regresaría?- se lo susurre para que nadie supiera de eso.

-Bueno pues no lo sabía sólo se que Valka y Estoico vendrán pues la empresa tiene problemas sólo serán unos días y volverán así que dudo que el debilucho venga -dijo igual susurrando yo solo lo volví a tirar al piso para seguir mi camino.

-Astrid no es de una dama el tratar así a una persona y menos cuando hoy vienen tres estudiantes de intercambio, dicen que son de Transilvania así que hoy hay que dar una buena impresión y eso va para todos- dijo Elsa evitando a Patán para después entrar al colegio con los gemelos golpeándose y Patapez leyendo un libro.

-No entiendo como la soportas Anna, es tan intento de princesa que hay veces que quisiera golpearla - dijo Merida mientras caminábamos para poder entrar.

-No la culpes papá y mamá quieren que herede la linea de diseño de ropa así que debe ser "toda una dama de sociedad"- dijo Anna mientras se encogía de hombros.

-Pero aun así es molesta pero bueno James llevas a Merida a su clase yo debo quedarme con Anna a explicarle algo de calculo- dije mirando a Anna que entendió el mensaje y haciendo gala de una actuación digna de un Oscar secundo mi historia.

-Está bien aunque Merida y tu van en la misma clase pero bueno andando- dijo Jim llevado a una Merida sonrojada, Anna y yo solo soltamos una risa cuando se fueron.

-Bueno As yo me voy tengo clase y dudo que me expliques algo de calculo- dijo Anna yo solo sonreí para seguir a mi salón donde vi a Jim darle un beso en la mejilla a Merida para después seguir su camino a su propia aula.

-Astrid Hofferson te odio o te amo no se- dijo la pelirroja con una sonrisa de idiota yo solo sonreí para sentarme entre Elsa y Merida, los gemelos están atrás peleandose, de nuevo aun no entiendo como han llegado a la Universidad.

-Ya sabes sólo quiero que mi amiga sea feliz- dije mientras le sonreía minutos después la maestra entró, cuando todos guardaron silencio ella hablo.

-Bueno clase siéntese les presentaré a unos alumnos que vienen de intercambio de Transilvania adelante por favor- dijo la maestra, acto seguido dos chicos y una chica entraron, -Bueno digan sus nombres por favor-

-Yo soy Jackson Frost, y espero que nos llevemos bien- dijo el peliblanco mientras sonreía y miraba a Elsa como si fuera lo único en el aula.

-Bueno yo soy Mavis Dracula y eso es todo- dijo la pelinegra mientras veía a un chico de chinos color zanahoria que estaba muy distraído Jonathan creo que se llama.

Pero el que mas me llamo la atención es ese chico de ojos color esmeralda y cabello castaño largo con pequeñas trenzas, siento que ya lo habia visto pero no lo creo, espera esa marca no no puede ser es...es...

-Y bueno yo...yo soy Hipo Haddock antes vivía en esta ciudad así que es bueno estar de vuelta- su voz sonaba más gruesa pero es el... hay Dioses Hipo volvió.

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora